Ser Swinger y tu vida en pareja, conoce las ventajas

Ser Swinger y tu vida en pareja, conoce las ventajas
5 (100%) 2 vote[s]

Ser Swinger puede ayudar a tu vida en pareja, conoce las ventajas

Ser swinger es algo que seguramente te ha pasado por la mente. Lo que no sabias es que el intercambio de parejas es tan antiguo que se habla de la antigua Roma, Egipto e incluso tribus esquimales en donde esta practica era vista como algo natural.

Aunque no lo creas hoy en día es realmente mas aceptado por la sociedad y aunque somos comunidades en donde el anonimato reina, sirven para que las parejas puedan disfrutar de nuevas experiencias.

Antes de seguir con la lectura te invitamos a leer ¡Entérate Ya! cómo tener más encuentros Swingers

Esto tiene como resultado positivo que los deseos y fantasías sean mucho mas abiertas e incluso sean cumplidos en pareja sin necesidad de lastimar sentimentalmente a tu pareja, sin que sea una oportunidad para que la unión reine.

Lo que si es cierto es que hoy en día es mucho más común ver a parejas que tienen intercambios y eso no solo les ayuda en su cumplimiento de fantasías sino también en su vida de pareja.

antes del sexo

Entonces veamos cuales son las ventajas de ser swinger, porque ya el placer del sexo seguro está altamente garantizado.

Dile adiós al aburrimiento en la cama

Cuando pasa el tiempo y solo tienes sexo con tu pareja llega un momento de aburrimiento, la razón es porque no existen muchas cosas nuevas y es posible que entre ustedes hayan experimentado cosas nuevas.

La idea de ser swinger aporta la posibilidad de explorar y tener nuevas experiencias, cosa que con tu pareja ya no es del todo posible.

El tener experiencias nuevas con otras parejas les hará liberar la serotonina que se liberaba al inicio de su relación y les hará no solo sentir plenos, sino que reforzara la relación ya que esta practica se realiza en pareja y es preferible eso a una infidelidad.

Aumenta tus instintos sexuales

 Muchos hombres se sienten altamente atraídos por la sensación de ver a su pareja flirtear con otro, de ahí que existan tantas parejas Cuckold, sin embargo, en este caso el al ser swinger se llena de pasión.

Esta pasión se lo da la nueva experimentación y despierta nuevamente su deseo sexual desbordado lo que hará que también lo disfruten entre ustedes cuando no hay un intercambio y será como regresar a la luna de miel.

encuentro soft swing

Distracción sin limites

Una de las cosas que mejor tiene el swinger es que puede ser categorizado como una distracción, claro no vamos a compararlo como ir al cine, pero si podemos decir que es un tipo de actividad recreativa.

Muchos matrimonios que no se divierten en pareja tienden a terminar en divorcio y esto en comparación con las parejas swinger los deja muy por encima en cuestión de separación.

Las parejas swingers son más unidas y simplemente se divierten más.

Pero antes de empezar en cualquier actividad de este tipo deben conversar abiertamente de lo que sucederá, debemos dejar claro con nuestras parejas que no será una traición y que al contrario debe ser tomado como una manera de reforzar la confianza en la pareja.

Tanto como la confianza en pareja la autoconfianza aumenta en las parejas swinger, sin embargo es muy importante que se sea absolutamente claro antes de empezar la actividad para que el acuerdo sea voluntario por ambas partes.

Si quieres conocer mas sobre las parejas swingers, da click aquí.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.