Juguetes sexuales en el swinger. Limpieza y seguridad

Juguetes sexuales en el swinger. Limpieza y seguridad
5 (100%) 1 vote[s]

Juguetes sexuales en tus encuentros swinger. Limpieza y seguridad!!!

Usar juguetes sexuales es la mejor compañía para tus encuentros swingers y son la herramienta perfecta para poder romper el hielo, prender la pasión y la antesala a lo que podría ser el mejor sexo de tu vida.

Pero hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta antes de usarlos, pues la limpieza y seguridad es ante todo la pieza clave de que no se tengan sorpresas más adelante.

Antes de continuar con tu lectura te podría interesar también dar un vistazo a “Juguete sexuales a la medida de tus encuentros Swinger”

1.- Busca que el juguete este perfecto

Los juguetes sexuales tienden a agrietarse con el tiempo y eso puede ser perjudicial para la salud, sobre todo cuando han sido utilizados por diferentes personas.

Un juguete sexual roto o agrietado puede aumentar los riesgos de una infección y eso es algo que debemos evitar a toda costa.

Si tus juguetes sexuales están en estas condiciones lo mas recomendable es desecharlo de inmediato, pues ya cumplió su función y estos no son eternos.

2.- Limpie antes de su uso

No importa si están bien guardados, el polvo entra en todos lados y esto podría hacer que su juguete aparentemente limpio porte impurezas.

Debido a que estos son usados dentro del cuerpo se debe tener absoluta confianza en que están limpios y debidamente desinfectados.

El lavarlos antes de un encuentro con agua y jabón de PH neutro le ayudara mucho a eliminar cualquier rastro de polvo o de encuentros anteriores.

3.- Como limpiar

Los juguetes sexuales no son del mismo material y mediante han pasado los años se han desarrollado materiales que los hacen impermeables.

Esto es positivo porque puede colocarlos incluso en el lava vajillas en caso tal de que se tenga, evitando que tenga que lavarlos usted directamente.

Debido a que las formas y las texturas son diferentes en cada caso en algunos se va a necesitar que usted mismo limpie con algún cepillo para sacar cualquier impureza de algunas áreas.

El uso del condón puede prevenir alguna acumulación residual, pero incluso así debe limpiarlos siempre evitando que se transporten infección de uso a uso.

4.- Cuidado como desinfectas

No use productos agresivos porque no sabe exactamente de que material esta hecho o cual es la reacción que pueda tener a la misma.

No utilice químicos como clorhexidina (antiséptico de uso tópico para curar heridas) e incluso alcohol isopropílico (alcohol de uso médico) porque el material del cual esta hecho su juguete sexual puede reaccionar negativamente a estos químicos.

Recuerda que los juguetes sexuales son utilizados en lugares íntimos y debemos asegurarnos de que estos no van a ser los propiciadores de problemas futuros.

Disfruta de una vida intima segura, satisfactorias y de encuentros limpios y sanos.

Si quieres más información sobre los encuentros swingers, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.