Tips para pareja Cuckold primeriza, pon ATENCIÓN!!!

Tips para pareja Cuckold primeriza, pon ATENCIÓN!!!
5 (100%) 3 vote[s]

Tips para pareja Cuckold primeriza, pon ATENCIÓN!!!

Las relaciones en las que son pareja Cuckold primeriza puede que no encaje del todo la manera en la que pueden llegar a sacarle todo el jugo a esta relación.

Ser una pareja Cuckold puede llegar a representar muchas veces un desafío en cuanto a que es un estilo de vida en la que no todos podrían llegar a soportar lo que implica.

Aunque muchos hombres fantasean con la idea de tener una Hotwife en casa no todos son capaces de lograrlo, a veces porque la mujer no quiere y jamás acepta o porque ellos mismos no soportan la situación ya que tendrá que soportar el hecho de ver a su pareja con otras parejas sexuales y si en vez de disfrutarlo lo sufre, ya no funcionó.

Antes de seguir leyendo puede que te interese también “Cuckold, una decisión que se disfruta en pareja”

Entonces para ti que eres una pareja Cuckold primeriza te traemos algunos tips que no puedes pasar por alto.

1.- Tener confianza entre ambos

La confianza es algo que se debe tener en cualquier relación de pareja, pero si hablamos de las relaciones Cuckold la confianza debe ser un punto principal ya que ella estará con muchos hombres, esa es la meta de este tipo de relación.

El hombre debe confiar en que su mujer estará solo con las personas que el apruebe y que no es un boleto para estar con alguien de modo sentimental.

Por eso la confianza que tengan el uno en el otro es importantísimo para este tipo de relación. Porque no debemos olvidar que los sentimientos nunca se verán afectados por este hecho sexual.

2.- No olvidar que es una fantasía

Antes que nada, esto es una fantasía y tal como una fantasía debe tomarse, no es un boleto para adulterio, si no un cumplimiento de la fantasía que ha rondado tu cabeza por largo tiempo.

El tener una mujer tan apetecible y sensual, pero sobre todo sexual es algo que algunos toman como un boleto para verse muy motivados a compartirla con otros hombres y eso se resume a una palabra, fantasía.

3.- Hacerle entender que no es un boleto para que usted caiga en adulterio

Hay algo muy importante y que frena el inicio de este tipo de relaciones y es que la mujer por lo general siente que este es un boleto libre para que el hombre este por ahí con muchas mujeres.

Es ahí donde usted debe ser honesto e inteligente para poder hacerle entender a ella que no es un permiso, es simplemente una fantasía en donde usted quiere verla a ella con otros hombres, ya que usted disfruta de ello y que es algo que pueden compartir.

Permite que la magia envuelva su relación y los atrape en la fantasía del Cuckold en donde ella será beneficiada con mucho sexo y usted con el placer de verla con otros.

Si quieres conocer más sobre parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.