Técnicas swingers para un buen oral, No te lo pierdas

Rate this post

Técnicas swingers para que ella haga un buen oral, No te lo pierdas

El sexo oral es un acto de sumisión porque no hay nada mas perverso que verle arrodillada a tu merced viendo como todo tu miembro llega hasta la garganta produciendo el placer no solo por la felación en sí, sino por el acto de ser tu el que domina la situación.

Entonces porque privarnos de la sensación de sentir el miembro totalmente sumido en la garganta, si aparte del placer psicológico existe placer físico para ambos.

Pero el arte de un buen sexo oral no viene implícito, es algo que puedes aprender a hacer e incluso aprender a disfrutar porque es justo la preparación de el lo que te llevara a que esta sea una experiencia inolvidable para ambos.

Antes de seguir leyendo sobre el sexo oral, te invitamos a leer un poco sobre La guía del sexooral para fiestas swinger

Ahora sí, preparémonos o démosle a esa mujer las técnicas que les pueden ayudar a ambos a disfrutar de un fascinante sexo oral.

placer de la masturbacion

Prepárate

Nada se consigue solo por arte de magia, muchos expertos han pasado mucho tiempo practicando para hacer de las técnicas que hoy dominan un perfecto arte.

Lo mejor que puedes hacer es prepararte para que el sexo oral sea exitoso es aprender a respirar, porque si tendrás el miembro en la boca lo mas seguro es que no puedas utilizar la boca para hacerlo.

El aprender a respirar por la nariz incluso metiendo tus dedos en la boca o utilizando un dildo te dará la habilidad de respirar mientras practicas el sexo oral.

El cómo hacerlo

Si hablamos de la parte psicológica debemos tomar en cuenta que el solo hecho de arrodillarte frente a el otorgará un plus de placer especial, así que hazlo de esa manera pues ya que lo vas a hacer debes hacerlo de manera correcta.

Si estas de rodillas dejando que la cabeza y la barbilla se echen hacia atrás le darás alineación perfecta para que el miembro entre y salga con total facilidad.

La succión no lo es todo por lo tanto debes tomar en cuenta que al estar ahí no solo vas a chupar, el lamer y jugar con tu lengua haciendo movimientos obscenos hará que la excitación suba mucho más.

pasos

El ritmo es importante porque si estas siendo realmente suave e intempestivamente empiezas a introducirlo con fuerza y rapidez en tu garganta eso lo hará desbordarse de placer.

Como tip adicional siempre ten tus manos a la altura de su cadera, eso te permitirá controlar la situación, los movimientos e incluso poder prevenir que el se descontrole y lastime tu garganta.

Consejos extras

Siempre usa preservativo si la pareja con la que tienes sexo no es tu pareja fija pues, aunque no lo creas se pueden contraer ETS mediante el sexo oral, es mejor prevenir.

Si el sexo es para la pareja fija en la que tienes mucha confianza podemos sugerirte que uses lubricante para que facilites la viabilidad y eso impida que te irrite la garganta.

Sigue estos básicos consejos que todos en el swinger usan para que puedas no solo tener sino también dar la mejor experiencia de su vida.

Para más información sobre las parejas swinger visita el link a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Técnicas swingers para un buen oral, No te lo pierdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.