Efectos positivos que tiene el Swinger, descúbrelos…

Efectos positivos que tiene el Swinger, descúbrelos…
3 (60%) 9 vote[s]

Efectos positivos que tiene el Swinger sobre tu mujer, descúbrelos…

Aunque puedas pensar que los efectos positivos que se tienen al ser una pareja swinger solo se resumen al hecho de enriquecerse en el ámbito sexual déjame decirte que existen otros beneficios que seguramente nunca has contemplado.

Puede que parezca que el hombre es el único beneficiado con una relación swinger, pero créeme la mujer tiene beneficios no solo para ella sino también para su relación que pueden llegar a hacer de esta una de las mejores ideas que hayan tenido en pareja.

Hay una información que tal vez también te interese leer “Armas para excitar a una mujer swinger”

Pero tranquilo porque si aun estas en el banquillo esperando a que tu pareja te diga que si, aquí tenemos unos cuantos efectos positivos que pueden ayudarte a convencerla de que el ser una pareja swinger es la mejor idea.

Genera confianza

Puede llegar a sorprender muchas veces la manera en la que el swinger puede beneficiarles en la confianza no solo personal sino a nivel pareja, porque se necesita mucha comunicación para llegar al punto del intercambio.

La autoconfianza que se genera en su mujer en relación a ella misma y en usted será uno de los grandes beneficios que les aporte ya que una vez hecho el intercambio ella podrá sentir que sin importar el intercambio de cuerpos, la parte de los sentimientos seguirá intacta.

Despierta su lado más creativo

La monotonía es algo que ha lastimado a muchas parejas y cuando una pareja lleva muchos años junta lo más lógico es que todo se vuelva aburrido, ya han pasado por muchos descubrimientos y aunque intenten cosas nuevas cada vez, el que se haga con la misma persona resta emoción.

Cuando nos atrevemos a intercambiar parejas hacemos que despierte nuestro lado mas creativo y morboso, por ende, la mujer estará en ventaja pues este tipo de cambios le hace mas receptiva a las sensaciones que le proveerá de seguro orgasmos más grandes y potentes.

Fantasías al alcance

Tríos, intercambios, cuartetos, orgias… todo está al alcance y con ello la posibilidad de que cumplamos día a día más fantasías.

Todos tenemos fantasías sexuales y eso incluye a tu mujer, que seguramente por pena o por la educación recibida no se atreve a contarte o a descubrir cuales son las fantasías que le gustaría hacer realidad.

Es por eso que el cumplimiento de fantasías sexuales es otro de los efectos positivos que podemos resaltar cuando se tiene una vida swinger, no hay como descubrir algo que ni siquiera sabias que querías.

Si quieres más información sobre las parejas swinger da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.