Sexo grupal para nuevos swingers, Descubre el éxtasis!!!

Sexo grupal para nuevos swingers, Descubre el éxtasis!!!
5 (100%) 1 vote[s]

Sexo grupal para nuevos swingers

Hoy hablaremos del sexo grupal y para eso tenemos que tomar en cuenta la cultura y la historia.

En algunas culturas el sexo es visto como la realización del amor entre dos individuos que se aman y se unen para formar una relación limpia y sana para toda la vida.

Sin embargo, el instinto nos apunta a otra cosa y es ahí donde entra el sexo grupal.

La historia nos ha demostrado que, desde hace muchos años, diría que desde el inicio de los tiempos hemos sido libres sexualmente hablando, solo que la sociedad nos ha puesto reglas y ha inyectado pudores que no nos favorecen en nada.

Antes de continuar te invitamos a leer “Masturbación en grupo para Swingers”

La cultura nos ha encasillado en lo que la sociedad cree que es mejor para nuestro comportamiento, pero esto no es necesariamente lo que debemos acatar.

Y no digo que debamos ir por ahí acostándonos con todos sin medir las consecuencias y menos si ya tenemos una pareja estable sentimentalmente, pero podríamos descubrir nuevas experiencias y sensaciones en el ámbito sexual participando en una sesión de sexo grupal.

El sexo en grupo nos aporta vitalidad, placer y sobre todo puede hacer que nuestra vida intima se vea plagada de emociones nuevas y únicas.

1.- Donde tener sexo grupal y con quien

Los lugares que esto se puede llevar a cabo es justamente en las fiestas grupales que son organizadas de modo semi publico y por lo general por parejas swingers. Casas, clubes e incluso lugares de masaje erótico.

Los hoteles también son usados para este tipo de práctica, no importa la religión que profeses porque, aunque esta pueda llegar a limitar tu mente con pudores, tu instinto siempre será más fuerte.

Pero si eres muy pudoroso puedes organizar una sesión con las personas con quien mas confianza tienes y tengan tu misma visión de vida.

No es necesario que tengas sexo con todos porque una sesión de sexo grupal también puede ser con tu pareja, pero disfrutando del ambiente excitante que esta experiencia te brinda.

2.- Que puedes vivir en un sexo grupal

Podrían ir desde un círculo sexual, un Gang Bang, tríos, permisos cuádruples, doble penetración, sexo oral, sexo libre es incluso mujer con mujer y hombre con hombre.

Pueden usar juguetes sexuales, juegos de roles para ayudar a la estimulación y romper el hielo, lo que ayudara a la excitación y la lubricación normal.

3.- Protección, ante todo

Siempre en una experiencia grupal debemos tomar en cuenta que la protección es lo primero y el uso del condón nunca debe ser reprimido, pero sobre todo se debe hacer cambios continuos al cambiar de pareja para asegurarse que no tendrás un mal rato después.

Parte de la protección es siempre colocar reglas antes de empezar cualquier juego sexual pues debemos ser conscientes que no todos tenemos los mismos placeres de la misma manera y debemos respetar las necesidades y limitaciones de todos los involucrados.

Tomar en cuenta todos los datos expuestos anteriormente podría ser la diferencia entre una mala y una buena experiencia, la idea de esto es que sea una experiencia meramente placentera con recuerdos que te duren toda la vida.

Si quieres conocer mas sobre el sexo grupal, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.