¡Entérate Ya! cómo tener más encuentros Swingers

Rate this post

¡Entérate Ya! cómo tener más encuentros Swingers

Esta es la pregunta que todo swinger quiere saber porque el tener mas encuentros swingers es la finalidad de todos en este ambiente.

No hay mucho misterio a la hora de ser de los que mas encuentros haya tenido, muchos swingers nos han compartido sus secretos y realmente cuando te enteres no vas a creer de lo obvio que puede ser.

Antes de seguir con estos secretos a voces te invitamos a leer la Manera Segura de Guardar Recuerdos de Encuentros SW

Para ti que estas iniciándote en este mundo puede que creas que tu voz no tiene gran peso, pero poco a poco te darás cuenta que mas que el peso es la reputación que te has forjado, porque no importa si eres un single, Cuckold o swinger tu reputación hablara por ti.

encuentro soft swing

Y existen algunas cosas básicas de esta reputación que te ayudaran a tener mas encuentros swingers y son estas que te presentamos a continuación.

 Una reputación impecable es indispensable en este ambiente, pero sobre todo estos tres importantes puntos que lo conforman te ayudaran a tener más encuentros swingers.

Caballeroso y educado

Se dice que todo hombre mientras mas caballero mas atrae a las mujeres, pero debes tomar en cuenta una cosa en especial, la caballerosidad debe extenderse a su pareja también.

Un error que comenten muchos hombres es centrarse en la dama y ser un caballero en toda la extensión de la palabra, sin embargo, si solo eres caballero con ella, estas siendo muy grosero con el.

Buena técnica

orgasmos

No podrá importar mucho si la herramienta es la mejor, si no tienes una buena técnica para usarla lo demás no importara.

La sexualidad puede que para muchos venga por default en nuestro sistema operativo y nos permita movernos de modo automático, para empezar y aprender esta bien, todos disfrutamos de la poca pericia de alguien que va empezando, pero si hablamos de alguien con algunos años encima ya no parece tan divertido.

Estudia las técnicas, incluso esos que llaman genios necesitaron aprender y perfeccionar aquello para lo que fueron unos maestros.

Libre y sin complicaciones

No nos hagamos tontos, hay alguno que otro que sabemos tienen una vida secreta en el ambiente, la pregunta es ¿Por qué no integrar a su pareja a este ambiente? ¿tal ves el miedo de un abandono los invade?

Mucho cuidado con ser de este tipo de hombres swinger porque en cuanto la misma comunidad sepa de estas complicaciones lo mas seguro es que te hagan a un lado, sin importar que tan bueno eres.

No hay nada como la honestidad con la pareja (de tenerla) o con uno mismo.

Para conocer mas sobre las parejas swingers, sigue el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

3 thoughts on “¡Entérate Ya! cómo tener más encuentros Swingers

  1. Pingback: Ser Swinger y tu vida en pareja, conoce las ventajas - Blog swinger

  2. Pingback: El placer de vivir aventuras swingers. Entérate y vívelas - Blog swinger

  3. Pingback: 3 tips para ser un buen swinger, no te pierdas el 3 - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.