Disfruta como los swinger del sexo anal, mira y atrévete

Disfruta como los swinger del sexo anal, mira y atrévete
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Disfruta como los swinger del sexo anal, mira y atrévete

El sexo anal es uno de los placeres poco explotados, aunque tiene muchas cosas que podrían darle placer tanto al hombre como a la mujer.

Si hablamos de sexo anal lo primero que le puede venir a la mente a una mujer es dolor y esto lo tienes que tener muy en cuenta, pues en la mayoría de los casos esto puede ser una razón fuerte para que ella no se anime.

Toma en cuenta que es un lugar delicado y que de entrada no tiene clítoris, es decir que, aunque ella lo vaya a disfrutar hay que ser muy pacientes y delicados a la hora de hacerlo.

Un paso en falso y la experiencia podría ser tan poco satisfactoria que ella tal vez no querrá repetir, sin embargo, si sigues estos pasos podrás dar una mejor experiencia y darle mucho placer.

Antes de seguir leyendo te invitamos a conocer los Tips para el sexo_anal en tus encuentros swinger

Entonces, ¿qué es lo que hacen para que sea agradable y seguro para todos?

Para ello debemos entender bien lo que hay que hacer antes, durante y después.

hotwife primeriza

Reglas generales

Seguramente has escuchado o leído que es recomendable que antes de tener sexo anal es prudente no comer por lo menos 5 horas antes o haber evacuado por lo menos 3 horas antes.

Pero hay cosas que nadie te dice y es que esto no garantiza que en el acto se puedan producir accidentes que hagan de esta practica algo no tan limpio.

Debes estar preparado para todo, incluso en el caso en que todo este limpio debes prepararte para el mal olor porque posiblemente este ahí.

Pero tranquilo que la recompensa de lo que sentirás será realmente positiva y valdrá definitivamente la pena.

Constancia

Hay algo que debemos recordar y es que los esfínteres están diseñados para cerrarse después del uso, todo esto para preservar la materia dentro de si ya que es un medio para el desecho orgánico.

Pero aun con este mecanismo si tomamos en cuenta que todo con el tiempo tiende a ceder, la clave de todo esta justamente en la constancia, una y otra vez hasta que este se acostumbre al estiramiento sin producir dolor.

entrar al lifestyle

Lubricación

Ya que este hecho para salir y no introducir es un lugar que no tiene lubricación, como la que tendría la vagina, entonces lo que hay que hacer es ayudarle.

La lubricación en el sexo anal es básica e incluso si estas planeando tener sexo anal con tu pareja, vale mucho que alrededor de 15 o 20 minutos utilicemos lubricante de agua en varias ocasiones hasta hacer que este esté listo.

Incluso si lo prefieres puedes utilizar un plug especial para empezar a ayudar a tu ano a ensancharse.

Sigue estos consejos y veras como la experiencia del sexo anal se volverá mucho mas satisfactoria, al punto de hacerla una de tus favoritas.

Para mas información sobre la vida swinger, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.