El placer de vivir aventuras swingers. Entérate y vívelas

Rate this post

Cuando hablamos de aventuras swinger o simplemente de swingers podemos pensar automáticamente en el intercambio de parejas, aunque este tiene muchas prácticas que la engloban.

El placer de vivir aventuras swingers. Entérate y vívelas

Pero, aunque aun en nuestros tiempos se considera una practica tabú, podemos darnos cuenta que quienes están dentro de la comunidad aseguran estar viviendo experiencias maravillosas que han enriquecido la vida sexual en pareja.

Aunque no lo parezca o aunque debido a tu educación monógama las aventuras swinger pueden aportar a tu vida en pareja un mundo lleno de emociones y una gran satisfacción en el ámbito sexual, sobre todo para aquellas parejas que tienen mucho tiempo juntas y que la monotonía a llegado a su cama.

Te puede interesar leer también “¡Entérate Ya! cómo tener más encuentros Swingers”

Entonces, ¿qué hace tan beneficioso el tener aventuras swinger? Lee un poco mas y te vas a enterar de todo lo que debes conocer.

La sexualidad individual

Aunque estemos enamorados y tengamos una pareja estable somos y obtenemos el placer de una forma muy individual.

Es cierto que cuando estamos en pareja adoptamos ciertos patrones que pueden incluso llegar a reprimir nuestras verdaderas necesidades.

El tener aventuras swinger nos permite que descubramos y vivamos en carne propia lo que realmente nos da placer, esto claro sin abandonar a la persona que amamos y viviendo las experiencias a su lado.

Alumnos y maestros

En la vida en general somos unas veces alumnos y otros maestros, esto mismo ocurre en el ámbito sexual y es justo por ello que las aventuras swinger nos aportan muchas mas cosas que antes no teníamos ni idea de que podían existir.

Cada vez vamos aprendiendo nuevas técnicas e incluso descubriendo formas en las que el recibir placer nunca se nos hubiera planteado, lo mismo haces con otros… y es que le aportas a la vida sexual de otras parejas un mundo lleno de nuevas posibilidades que les permite descubrirse.

Esto mismo beneficia a tu pareja pues luego en tu habitación y a puerta cerrada practicaras con tu pareja todo lo aprendido previamente.

Explorando fantasías

Todos tenemos fantasías sexuales, pero no todos las hemos cumplido… incluso hay quienes no tienen idea de cuales pueden ser porque aun no las han descubierto.

Las aventuras swinger nos permiten no solo descubrir sino también cumplir todas esas fantasías sexuales que hemos tenido en nuestro interior durante mucho tiempo y que nos ayuda a ser más libres sexualmente.

Vale la pena destacar que no todas las fantasías son precisamente activas ya que algunas se limitan solo a la observación, de ahí que puedas descubrir y vivir la tuya.

La vida swinger es fascinante y mucho mas las experiencias que se obtienen, por lo tanto, antes de descartarla deberías tomar en cuenta que es un mundo lleno a experiencias nuevas y satisfacción sexual.

Para más información sobre aventuras swinger, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.