3 tips para ser un buen swinger, no te pierdas el 3

Rate this post

3 tips para ser un buen swinger, no te pierdas el 3

El termino buen swinger ha sido utilizado cada día con mas regularidad, es importante conocer sobre este mundo cuando se quiere entrar de lleno a el de una forma sana y disfrutar del completamente.

En el pasado han quedado los tiempos en que era muy difícil no solo hablar sobre el swinger sino también ponerse en contacto con otras parejas que quieran disfrutar de la misma experiencia.

Hoy en día se puede disfrutar de una forma más abierta de él, pero tendrán que tomar en cuenta que es preciso saber reconocer entre los swinger reales y los que solo vienen a este mundo por la oportunidad.

También puede interesarte leer “¡Entérate Ya! cómo tener más encuentros Swingers”

Existen hoy en día sitios web como Pasión Liberal que te ofrecen un mundo lleno de posibilidades con parejas reales y eso es lo que tienes que aprender a identificar.

Aquí te vamos a dar unos cuantos tips para que puedas disfrutar con tu pareja al ser un buen swinger y sacar de ello las mejores experiencias que puedas.

Crea un buen perfil

Cuando entras a un sitio web, estos te ofrecen la posibilidad de tener un perfil en donde podrás crear el perfecto perfil para ser un buen swinger.

En el han de rellenar la información de quienes son (sin necesidad de ahondar en su vida real) y colocar todas las fantasías que desean cumplir.

También es importante ser muy especifico en el tipo de personas que buscan para que la experiencia sea muy satisfactoria.

Los mensajes privados

Los mensajes privados ya sea que los envíen o los reciban será una vía muy idónea para poder seleccionar a la o las personas con las que desean compartir.

Al entablar una conversación con ellos es muy importante que identifiquen si es el estilo que están buscando, así como también revisar el perfil de con quien hablan, así podrán asegurarse que son personas confiables ya que las paginas les ofrecen calificaciones e incluso niveles de autenticidad.

La seguridad

La seguridad es una de las cosas claves para un buen swinger, tu pareja y tu deben asegurarse de que la o las personas con las que tendrán un encuentro son exactamente lo que dicen ser.

Es por ese motivo muy importante que chequeen el perfil e indaguen sobre estas personas para que luego no se presenten situaciones incomodas al momento de estar a puerta cerrada.

Depende de tu buena selección que el mundo swinger sea un gozo para su vida como pareja y es tu responsabilidad que tu y tu pareja estén seguros de los puntos anteriormente señalados, para así ser la pareja ideal para quienes los miren en el portal, eso los hará un buen swinger como pareja e individual.

Para conocer mas sobre el mundo swinger da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.