Competencia del esperma en el Cuckold, atrévete a vivirla

Rate this post

La competencia del esperma en el Cuckold, atrévete a vivirla

La competencia del esperma es algo que ha ocurrido desde siempre. Cuando la iglesia aun no ponía en nuestro mundo la moralidad e incluso cuando las reglas sociales no nos ahogaban con sus normas las mujeres eran libres de estar sexualmente con quienes quisieran.

Incluso aunque no lo creas existen actualmente culturas en las que la monogamia no es una regla y que los encuentros sexuales con diversas parejas son algo normal.

Pero hemos venido a hablar aquí de la competencia de esperma en el Cuckold y te vamos a decir que tienen que ver en común estos dos temas en particular

Antes de seguir tal vez te interese leer “Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?”

Aunque no lo creas la competencia del esperma es algo muy normal, esto se ve reflejado en los hombres que sienten una extraordinaria atracción en ver a sus mujeres con otros hombres.

Casi todos los hombres tienen esta particular atracción desde siempre, solo que algunos no lo expresan libremente, tal vez por lo que ya te hemos comentado… la sociedad, la religión e incluso la cultura.

Desde hace mucho los hombres han compartido a sus mujeres con otros hombres, incluso en la edad media era muy regular que no fuera el hombre con quien se caso la mujer la que disfrutara de la primera noche sino el rey o el jefe de la aldea.

Esto es como un seguro en la proliferación de la especie, de ahí que ciertos hombres que no puedan por alguna razón procrear tengan la oportunidad de que sus mujeres lleguen a tener un embarazo y estos formen una familia.

Es por este motivo que debemos ver la competencia del esperma como un anhelo de aquellos tiempos y se vuelve una respuesta primaria e incluso biológica.

Por eso y dejando de lado las reglas de la sociedad moderna los hombres Cuckold han sentido la necesidad de que sus mujeres estén con múltiples parejas, lo que aporta beneficios para ambos en relación al ámbito sexual.

La emoción es uno de estos beneficios, pues el hombre al participar activa o pasivamente se envuelve en un mundo de emociones primarias que puede incluso llevarlo a desarrollarse mucho mejor en la cama solo con la idea y el recuerdo de lo vivido.

No tiene nada de malo el querer experimentar los beneficios de esta competencia y es apropiado gozar de los múltiples beneficios que se pueden gozar de esta.

La decisión obviamente debe ser mutua y nunca forzada de ninguna de las dos partes para que el placer sea realmente mutuo, si alguien se siente coaccionado o inducido por el otro, si se sufre de celos o de inseguridades lo mejor es no intentarlo ya que podría ser perjudicial para las parejas estables.

Si ambos están decididos y creen que pueden con todo lo que conlleva sigan adelante, de otro modo es mejor hablarlo mas tranquilamente para que cuando ambos estén preparados puedan gozar de la experiencia.

Si quieres conocer mas sobre las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.