Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?

2.8 (56.67%) 6 votes

Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?

Una relación Cuckold es algo que muchos desean vivir, pero pocos tienen el placer ya que hay cosas básicas que entender en el Cuckold.

Puedes tener muchos deseos de vivir la experiencia, sin embargo, hay desafíos que superar ya que este tipo de relación se basa en que la pareja femenina del hombre tiene relaciones sexuales con otros hombres.

Muchas veces estos hombres son escogidos por el hombre Cuckold, otras lo deciden entre ambos. Lo importante es que el permanecerá fiel mientras ella es quien tiene activamente las experiencias sexuales.

También te puede interesar leer “Beneficios Cuckold, pasos para decidirte a dar el paso”

En muchos casos el hombre debe estar presente, sin embargo, no es una limitante pues se dan casos en los que ella lo hace participe por medio de videos, llamadas e incluso con el relato de lo ocurrido al llegar a casa.

Lo mas importante a comprender es que la lealtad y la confianza son básicas para que este tipo de relación sea totalmente un éxito.

Una vez que han decidido vivir una vida como pareja Cuckold la comunicación y sobre todo la comprensión también deben ir implícitas para que funcione para ambos y funcione bien.

Pero este estilo de vida no es para todos, pues muchos hombres aun con las ganas odiarían o no podrían soportar los celos de ver a su pareja con otra, lo que podría fracturar peligrosamente la pareja.

Es por eso que antes de dar el primer paso debes estar totalmente seguro de que es algo que deseas, pero que sobre todo vas a soportar pues una vez hecho ya no podrás dar vuelta atrás.

Otro punto básico a entender en el Cuckold es que tu pareja debe sentir que la amas y la valoras, pues esto reforzara a la pareja de una manera mágica.

Por ningún motivo debemos empezar una relación Cuckold si no existe confianza o si la relación no es lo suficientemente fuerte pues podría resultar en un desastre.

La vida sexual de ustedes también es algo importante pues si son sexualmente activos y plenos la única razón por la que ella se hiciera una Hotwife es por la fantasía presente o porque necesitan ambos vivir experiencias nuevas.

La mayoría de las parejas Cuckold (no todas) han escogido este estilo de vida debido a que no pueden satisfacer sexualmente a su pareja y la fantasía esta presente, de esa manera ambos quedan satisfechos y la relación sigue activa.

Muchos tienen muchos años de casados y esto ha hecho que la relación se vuelva de alguna forma monótona, es un aire fresco para ambos y para su relación.

Sin embargo, si es muy importante saber si al entender en el Cuckold las ventajas y experiencias e incluso los riesgos prefieren involucrarse o por el contrario preferirían una experiencia swinger.

Si quieres conocer mas sobre las parejas Cuckold da click en el enlace que tienes a continuación.

PasionLiberal

Ariel Rosas

Hola, soy Co-fundador de PasionLiberal.com, todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona, porque no llevarlo a la realidad...
Ariel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.