Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?

Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?
3.3 (66.15%) 13 vote[s]

Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?

Una relación Cuckold es algo que muchos desean vivir, pero pocos tienen el placer ya que hay cosas básicas que entender en el Cuckold.

Puedes tener muchos deseos de vivir la experiencia, sin embargo, hay desafíos que superar ya que este tipo de relación se basa en que la pareja femenina del hombre tiene relaciones sexuales con otros hombres.

Muchas veces estos hombres son escogidos por el hombre Cuckold, otras lo deciden entre ambos. Lo importante es que el permanecerá fiel mientras ella es quien tiene activamente las experiencias sexuales.

También te puede interesar leer “Beneficios Cuckold, pasos para decidirte a dar el paso”

En muchos casos el hombre debe estar presente, sin embargo, no es una limitante pues se dan casos en los que ella lo hace participe por medio de videos, llamadas e incluso con el relato de lo ocurrido al llegar a casa.

Lo mas importante a comprender es que la lealtad y la confianza son básicas para que este tipo de relación sea totalmente un éxito.

Una vez que han decidido vivir una vida como pareja Cuckold la comunicación y sobre todo la comprensión también deben ir implícitas para que funcione para ambos y funcione bien.

Pero este estilo de vida no es para todos, pues muchos hombres aun con las ganas odiarían o no podrían soportar los celos de ver a su pareja con otra, lo que podría fracturar peligrosamente la pareja.

Es por eso que antes de dar el primer paso debes estar totalmente seguro de que es algo que deseas, pero que sobre todo vas a soportar pues una vez hecho ya no podrás dar vuelta atrás.

Otro punto básico a entender en el Cuckold es que tu pareja debe sentir que la amas y la valoras, pues esto reforzara a la pareja de una manera mágica.

Por ningún motivo debemos empezar una relación Cuckold si no existe confianza o si la relación no es lo suficientemente fuerte pues podría resultar en un desastre.

La vida sexual de ustedes también es algo importante pues si son sexualmente activos y plenos la única razón por la que ella se hiciera una Hotwife es por la fantasía presente o porque necesitan ambos vivir experiencias nuevas.

La mayoría de las parejas Cuckold (no todas) han escogido este estilo de vida debido a que no pueden satisfacer sexualmente a su pareja y la fantasía esta presente, de esa manera ambos quedan satisfechos y la relación sigue activa.

Muchos tienen muchos años de casados y esto ha hecho que la relación se vuelva de alguna forma monótona, es un aire fresco para ambos y para su relación.

Sin embargo, si es muy importante saber si al entender en el Cuckold las ventajas y experiencias e incluso los riesgos prefieren involucrarse o por el contrario preferirían una experiencia swinger.

Si quieres conocer mas sobre las parejas Cuckold da click en el enlace que tienes a continuación.

PasionLiberal

Ariel Rosas

Hola, soy Co-fundador de PasionLiberal.com, todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona, porque no llevarlo a la realidad...
Ariel Rosas

14 thoughts on “Lo básico a entender en el Cuckold, ¿es para ti?

  1. Albertoyflor

    Hola, muy interesante llevar una vida así y seguro sería muy placentero para ella y para él solo una fantasía pero muy interesante saber que su mujer coge con otro hombre pero en lo personal siempre me gustaría estar presente y participar en el placer de mi mujer en un trio hmh y así estar siempre presente en los placeres de mi mujer.

  2. Contacta2

    Hola amigos somos una pareja que a disfrutado de trios , intercambios e incluso me gusta ser obcerbador de mi esposa cuando tiene sexo con otro y con mi consentimiento ya se fue con un amigo a coger sola y disfrutamos mucho esas experiencias

  3. Sara

    Hemos echo esta practica, en lo personal es lo más excitante q hemos vivido, el echo de entregarme a otro hombre y saber q mi esposo lo desea y lo excita, me hace disfrutar más este tipo de eventos. En lo particular mi esposo ama esta practica, y ami me encanta satisfacerlo…. Solo no estoy de acuerdo en q se diga q es por q los esposos no pueden satisfacernos sexualmente casi nunca es por eso….

  4. Luis sandoval

    Hola , ser cuckold es lo mas exitante que puede haber viendo a mi esposa enamorada y cogida por otro , entregandose totalmente se quiere mas a ella y ella es mas amiga de uno sin esconderse se disfuta mucho,

  5. ANAYBEN2

    Definitivamente no es porque uno no pueda satisfacerla a ella. Puede haber casos, pero no es por eso.
    Tampoco, hacerlo una, dos o más veces, significa que ya es un estilo o una forma de vida.
    El factor principal es la complicidad y no lo mencionaron. Me deberían haber dejado a mi escribir el artículo. Jeje.

  6. Federico

    Me encanta que mi esposa sea cojida por otros hombres.

  7. Federico

    Me encanta que mi esposa sea cojida por otros hombres, cojermela mientras me cuenta que le hicieron y cuantos fueron.

  8. Hector

    Me gusta cuando llega del trabajo y me cuenta como se come a besos con otro, me lo cuenta mientras tenemos sexo, es muy excitante, ademas también hemos hecho tríos y me gusta mucho ver como monta otros hombres, es algo que en nuestro caso, revive las ganas del buen sexo, algo que por los años de relación aveces se ve desgastada por el trabajo o los hijos.

  9. Enrique y Maggy

    Es lo más fantástico. Esa rica sensación de saber que otro hombre está disfrutando de la intimidad con la persona que amas y que tu esposa te amará más ahora que eres su cómplice y amigo en esas aventuras. Amo ser cornudo y disfrutar viendo o escuchando sus relatos de cómo se la cogieron super delicioso. Lo que más me fascina sentir el semen de otro dentro de ella, olerla y después hacerle el amor.

  10. Madurosolo1977

    Tengo la buena suerte de haber participado con una muy agradable pareja como 3ro de planta ella una muy bella y amable dama el todo un caballero que disfrutaba de los encuentros que teníamos en donde la complicidad entre los 3 es un estilo de vida muy exitante ya que a él siempre le gusto estar presente y a mi en lo particular también me exitaba mucho el que el me pidiera la posición en que a él le gustaba que yo la pusiera lástima que por trabajo ellos cambiaron de ciudad de recidencia por cuestiones de trabajo yo soy de Michoacan y ellos se mudaron a chihuahua y para mi es muy difícil poder viajar tan lejos pero me quedo con muy buenos recuerdos y una gran amistad ojalá pueda encontrar en mi ciudad de Zamora otra pareja igual. Saludos a todas esas parejas de esta muy buena página

  11. Hotboypozarica

    En este tipo de experiencias no es que el marido o pareja no pueda simplemente es porque gustan ampliar de sus fantasías y ser cómplices de pareja es mucho mejor, he tenido la fortuna de participar en este tipo de fantasías, de lo mejor.

  12. Pingback: Competencia del esperma en el Cuckold, atrévete a vivirla - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.