Tips BDSM para un buen encuentro, disfrútalos!!!

Rate this post

Tips BDSM para un buen encuentro, disfrútalos!!!

Muchas parejas están buscando cosas diferentes y aunque el mundo swinger te lo proporciona tips BDSM podría ser eso que buscas para hacer de esos encuentros los más placenteros.

Una de las mejores cosas que tiene este mundo es que puedes experimentar, no solo con otras parejas en el ámbito sexual sino también con técnicas que te ayudaran a adentrarte en el mundo maravilloso del BDSM

Muchas parejas tienen una fantasía constante que, aunque no impide que realicen otros actos la mayoría se enfoca a sumisión y dominio.

Esto puede hacer que esas fantasías se conviertan en lo más erótico y pervertido que hayas vivido, solo tu capacidad para amoldarte a ellas te dará la pauta para realizarlas, adentrándote más y más.

Por eso hoy te traemos algunos tips BDSM para desatar todo ese potencial que radica en ti y puedas explotar tus fantasías al máximo.

Antes de continuar seguramente te gustaría leer “BDSM, Se dominante en la relación Swinger”

Define si dominas o eres dominado

Una de las cosas más importantes es que definas que papel jugaras en el BDSM, el ser dominante o dominado es importante especificarlo ya que de esto dependen muchas cosas.

También es importante saber si tienes algún tipo de fetiche especifico, si quieres que se centre en los pies, quieres tener los ojos vendados o simplemente te agradaría tener una ropa sexy.

Amarres y ataduras

Muchas personas quieren ser dominadas, esto es muy usual y es la pieza clave del BDSM porque sin un dominado, el dominante no podrá ejecutar absolutamente nada.

El amarrar tobillos, manos o usar algún bondage especifico es una tarea muy fácil ya que existen lugares especiales para comprar buenas cuerdas o cintas muy sedosas que no lastimarán al dominado.

A parte de las tiendas existe en internet mucha información en relación a cómo hacer un buen bondage e incluso páginas que se dedican a la venta exclusiva de artículos para este fin.

Jugando en bondage

El juego de roles es algo que es una genial idea, sobre todo si en los encuentros están buscando cosas nuevas.

Los disfraces le darán un toque mágico al encuentro y si lo haces con tu pareja también será algo inolvidable, porque… ¿a quien no le gusta ser una docente doncella o un bombero cachondo?

Saboreando la experiencia

La comida es una de las cosas que más puede llegar a hacer de esta experiencia algo mágico, el atar al dominado de forma que no pueda ver sus piernas o vendar sus ojos te dará la posibilidad de alimentarle y mientras está disfrutando del alimento jugar con su órgano sexual.

Por eso si colocas alguna fruta en su boca, chocolate o crema batida y mientras esta saboreando colocas un vibrador en sus partes íntimas le provocaras la sensación más maravillosa que jamás haya experimentado.

Pónganse creativos y disfruten de estos tips BDSM para una noche fascinante llena cosas nuevas y experiencias diferentes.

Para conocer más sobre el BDSM da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.