Tips para que la relación Cuckold funcione, No te lo pierdas

Rate this post

Tips para que una relación Cuckold funcione, No te lo pierdas

Para que una relación Cuckold funcione está llena de desafíos porque no está hecha para cualquier hombre, este debe tener una personalidad muy fuerte y sus deseos deben ser imponentes pues el le tocara ver, experimentar y saber que su mujer estará abierta y sexualmente con otros hombres.

No importa si tu deseo de verla con otro es grande si no puedes soportarlo, debes simplemente disfrutarlo y para que una relación Cuckold funcione debes seguir de cerca algunos tips que te ayudaran a que esto sea posible.

Antes de continuar leyendo los tips para que una relación Cuckold funcione tal vez te interese leer “Lo más positivo de la vida de los maridos Cuckold”

Confianza al 100

Cuando un hombre decide tener una relación Cuckold debe confiar ampliamente en su pareja, sobre todo debe tener en cuenta que su mujer no estará siendo infiel ni estará haciendo nada que él no quiera.

Es por eso que es muy importante el nivel de confianza e intimidad entre ellos ya que será participe de estos actos.

Si la relación ya viene con problemas de confianza o quebrantamientos no es recomendable empezar, para que una relación Cuckold funcione debe haber completa libertad y sobre todo confianza, sino la misma relación estará posiblemente destinada a la ruptura.

Se leal

Una cosa importante a entender es que esta práctica no debe verse como la puerta abierta a una mala relación, tampoco debe verse como la carta abierta para que el hombre tenga por fuera otras relaciones extras.

Antes de cualquier cosa deben tener la comunicación adecuada para que la lealtad sea la base de esta relación y ambos tengan conciencia de que es importante que pueden existir celos y esos deben ser aplacados con la confianza.

Si no existe lealtad de ambas parte y confianzas es poco probable que la relación Cuckold funcione y eso sería el fin para la relación de pareja.

Disfrútalo al máximo

Algo que debes tener en cuenta es que esta practica debe ser disfrutada por ambos y en ningún caso antes, durante o después de la actividad deben presentarse sentimientos de culpa o traición, al contrario, debe ser de satisfacción.

Debe ser vista como una relación sexualmente divertida, variada y abierta en la que se experimentan sensaciones diferentes y se disfruta al máximo el uno del otro.

Elijan bien

Una vez que están seguros de que es el estilo de vida que desean en pareja deben escoger muy bien a la persona con la que ella va a tener sexo y sobre todo ambos deben estar y sentirse gustosos de que sea esa la persona.

Ya sea alguien que conocen o no deben saber escoger para que en un futuro no haya malos entendidos o inconformidades por ninguna de las partes.

Si quieres conocer mas sobre las parejas Cuckold da click en el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.