El sexo swinger y adiós monotonía, mira por qué…

Rate this post

El sexo swinger dice adiós a la monotonía, mira el por qué…

La monotonía en el sexo es una de las cosas que mas puede llegar a lastimar una relación. Ya sea porque esto desemboca con el tiempo en las infidelidades que buscan saciar o complementar los vacíos que deja el hacer lo mismo una y otra vez sin emociones extras.

Todos tenemos fantasías, pocas veces estas pueden llevarse a cabo con solo nuestra pareja, las razones son muchas, pero debemos tener en cuenta que el tener pareja no debe limitar nuestra amplitud sexual.

Antes de continuar leyendo puede interesarte leer “Lubricantes para encuentros swingers, ¿cuál prefieres?”

Y es la insatisfacción lo que muchas veces lleva a involucrarse en relaciones extramatrimoniales, lo que traerá como consecuencia una avalancha de cosas no tan positivas para tu relación.

Si pregonamos o dejamos abierta la parte de las infidelidades tendremos consecuencias nefastas dentro de nuestra pareja, sin embargo, cuando somos mas conscientes y nos abrimos ante nuestra pareja podrían suceder cosas más positivas.

Si hablamos con nuestra pareja y somos conscientes de que vamos a intentar satisfacer nuestras fantasías sexuales incluyendo a la persona con la que convivimos podríamos tener encuentros que satisfagan nuestro ámbito sexual sin romper la parte del romance entre ustedes.

Cuando hacemos participe a nuestra pareja de este nuevo mundo, nada de lo que suceda podrá ser tomada como una traición pues ya se han comunicado y han establecido acuerdos (sin forzar) en los que ambos serán conscientes de que es una relación exclusivamente sexual.

El hecho de todo esto es que debemos disfrutar, la practica debe ser ideal, tranquila y divertida para ambos, abriendo la mente a nuevas oportunidades en el sexo sin romper o poner en tela de juicio el amor que uno siente por el otro.

La base de toda esta relación swinger es tener un entorno lleno de confianza en el que ambos se sientan cómodos y disfruten, por que al final es solo sexo y esto no tiene por que afectar en nada a los sentimientos.

Si tu pareja acepta tener este nuevo estilo de vida no solo tu estarás enriqueciéndote sino también ella pues los encuentros sexuales aportan energía durante los encuentros y eso inyecta vitalidad a la pareja.

Atrévete a conversar con tu pareja, a vivir nuevas experiencias y a alejar la monotonía de su cama, su relación y crear una complicidad entre ambos que nada podrá superar.

Para conocer mas sobre las parejas swinger da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “El sexo swinger y adiós monotonía, mira por qué…

  1. nalgonacaliente

    hola, pareja que desea dar variedad al sexo después de 16 años de casados, ella timida pero caliente, gordibuena regular bubis añgp de abdoen por 3 hijos que tenemos pero un atractivo gran trasero 110 centímetros, firme redondo que es un iman para todos los hombres, me dijo que por todos le ven su trasero, obvio por que lo tienes grande y se les antoja, dijo ayer me subi a una ruta llena de estudiantes de la prepa, al subirme quede propiamente entre 2 que se me pegaron uno delante y otro atrás, pronto sentí en mi traser su pene entre mis nalga tenia una falda amplia muy delgada, casi me penetra aun el con pantalón, sin querer me calentó y deje queme subiera la falda se acerco a mi oído y me dijo bajate, quiero tenerte que tan caliente que acepte y 3 muchachos me desnudaron sentí sus penes por todos lados, dije conjame hasta que se cansen, uno de ellos morenito altisimo tenia un pene grnde y grueso se acostó me dijo subete y mantame mami, ufff no crei que me cupiera, pero con tantas vecs que me vine que entro toda tal vez 25 cms provocándome tantos orgasmos que agotada me derrumbe sobre su pecho, aprovecho el otro muchacho para meterlo por atrás quice protestar pero me sometieron éntrelos 2 aunque ya había hecho anal nunca en doble penetración su pene no tan grueso entro como mantequilla en mi ano goce como nunca la prueba de fuego fue mamar el pene al 3o como eran muy jóvenes intercambiaron por todos lados , hasta aquí opinen y si quieren platico mas aventuras atentamente Clau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.