Gang Bang, mira porque ellas lo prefieren…

Rate this post

Gang Bang, mira porque ellas lo prefieren…

la mayoría de las mujeres pueden tener una opinión un poco cerrada cuando se les habla de un Gang Bang, sin embargo, quienes han disfrutado de ella y lo siguen haciendo aman estar envueltas en uno.

Las sensaciones que se obtienen y el placer es muy reconfortante, es mágico y es algo que jamás en la vida podrás olvidar.

El estar rodeada de varios hombres y que estos den satisfacción de muchas maneras es algo a la que pocas mujeres puedan resistirse, aun cuando sientan en un inicio que no podrían hacerlo.

Antes de seguir leyendo puede interesarte también “Como organizar a tu pareja un trío con Doble penetración”

Sin embargo, el estar en una relación donde tu mujer aproveche los Gang Bang será muy relevante y esto ayudara a que no solo disfrute al máximo su sexualidad, sino que también lo disfrutes con ella.

Pero eso sí, debemos estar conscientes que como cualquier actividad que tenga que ver con el LifeStyle esto es solo sexo y que ambas personas deben estar convencidas al iniciarla, sin existir ningún tipo de coacción.

Por eso vamos a darte algunos beneficios de por que ellas lo prefieren y así puedan disfrutar mas ampliamente de esta práctica.

Será lo principal

Si algo es seguro es que a las mujeres nos gusta atención y el sexo no es la excepción ya que el obtener atención les hará sentirse mucho más deseada.

Si en la relación con un solo hombre este puede en ocasiones centrarse en su placer y no desbocarse por el de ella, cuando estas en un Gang Bang esto no ocurre ya que todas las manos y toda la atención estará centrada en ella.

Mientras uno se encarga del sexo el otro se encargará del cuerpo, los pechos, la boca, ella siempre estará atendida por alguien.

Los orgasmos múltiples al alcance

Los tiempos de la mujer y del hombre para alcanzar un orgasmo son diferentes, la mujer por lo general es mucho mas lenta, por lo tanto, si ella está solo apegada a un hombre será mucho más difícil experimentar un orgasmo.

Sin embargo, en un Gang Bang no ocurre lo mismo ya que en el momento en que un hombre termina el otro apenas va a empezar y eso no le dará a la mujer de enfriarse, por lo tanto, será merecedora de múltiples orgasmos. Punto para el Gang Bang.

Doble pack

La doble penetración es algo que muchas mujeres están interesadas en experimentar por lo menos una vez en su vida, sin embargo, cuando se tiene un solo hombre esto es si no imposible muy poco probable de vivir.

Cuando se está en un Gang Bang esto no es un problema ya que cuando uno está haciendo sexo vaginal el otro tranquilamente podrá estar haciéndolo anal, lo que trae no solo gran satisfacción a la mujer si no muchos orgasmos con ello.

Si quieres conocer mas acerca de los Gang Bang da click en el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.