Tips para que le interese ser un swinger, el 3ro es definitivo

Rate this post

Tips para que tu pareja le interese ser un swinger, el 3ro es definitivo

Hay muchas personas que tienen sus parejas estables y quieren ser swingers, pero quieren que su pareja le interese ser un swinger, sin embargo, por alguna razón sienten que no podrán convencerlos ya sea porque estos no estén interesados o porque simplemente se sienten aterrorizados de saber que su pareja se involucrara con otra persona de forma sexual.

A estos pensamientos debemos colocarles un alto, porque si es cierto que podrían estar reacios a la idea es importante saber que muchos que antes decían NO, hoy tienen una alta participación y son un swinger. Como dicen por ahí todo es cuestión de enfoque.

Algo que puede interesarte también es Consejos para singles swinger nuevos en el ambiente

Hay algo que no debemos olvidar y es que no podemos forzar a nadie a ser un swinger, si así no lo desea. No podemos obligar ni presionar ya que no sucederá para bien sino todo lo contrario.

mejor sexo oral

Lo que debemos hacer en este caso es involucrarse de tal manera que su pareja empiece a interesarse, pero, ¿Cómo se hace esto? Sigue leyendo…

Que hacer

Hay dos tareas básicas que hacer antes de cualquier cosa y una de ellas es tan importante como la otra.

Lo primero que debe hacer es reforzar la seguridad de su pareja dándole la confianza necesaria para que se de cuenta que el que ella este contigo es porque el sentimiento que existe entre ambos es muy importante y nada ni nadie hará cambiar eso.

Ella debe comprender que esto es solo una etapa para reforzar la pasión y no es que ella o el ya no te atraiga solo que el experimentar cosas nuevas es importante para que ambos despierten de la monotonía en la cual posiblemente están estancados.

Experimentar sexualmente con otra persona no hará mermar el amor que se siente hace el o ella. Es por ese motivo que la seguridad y confianza que le inyectes a la relación será muy importante para ser swinger pues de ello dependerá que el o ella no lo vea como una traición, al contrario, será como una experiencia en pareja lo que fomentara la complicidad entre ambos.

singles

Lo segundo que debes hacer es impregnarte de información para que cuando ella o el te pregunte no dudes, la mayoría de las veces cuando hablamos de un tema y vacilamos en la respuesta lo único que hacemos es sembrar la duda en nuestro interlocutor.

Entonces mientras más información tengas podrás adentrarte mas y mas en este mundo, incluso podrías invitarla a un lugar nocturno con ambiente swinger sin interactuar en lo más mínimo con alguien para que ella o el vea que el ambiente que se respira es muy excitante.

Lo mas importante y como tercer pinto es llevarla a tener las experiencias mas excitantes sin la necesidad de que cruce la delgada línea, de esa manera ella o el sin darse cuenta y solo fluyendo con la situación va a poder entrar poco a poco sin que le forces y sin que se sienta en presión por la situación.

Si quieres conocer mas sobre el mundo swinger, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Ariel Rosas

Hola, soy Co-fundador de PasionLiberal.com, todos tenemos algo que nos gusta y nos apasiona, porque no llevarlo a la realidad...
Ariel Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.