Posiciones para DP en el swinger. Escoge la tuya

Rate this post

Posiciones para DP en el swinger. Escoge la tuya

La DP o doble penetración tiene muchas posiciones ideales, algunas personas por desconocimiento hacen este proceso un poco difícil ya que nos impide la maniobra del momento y se vuelve todo un caos.

Sin embargo, existen algunas posiciones especiales que pueden ayudarte a que esa experiencia sea tan provechosa para ti como para ella y los demás presentes.

Antes de seguir leyendo te invitamos a leer “Como organizar a tu pareja un trío con Doble penetración”

Entonces, estas planeando una DP lo mejor que puedes hacer es informarte de las posiciones más eficaces para que esta primera experiencia sea lo que esperas de ella.

A continuación, te vamos a describir algunas posiciones que te enseñaran a disfrutar la experiencia al máximo.

La vaquera

tríos

Esta posición es una de las mas comunes y se trata de la típica posición de vaquera, pero con dos monturas.

Mientras ella se monta encima de uno de los hombres quedara lista para que el otro tenga fácil acceso por la parte trasera, es fácil y muy convencional, definitivamente sugerido para quien lo hace por primera vez.

La vaquera invertida

Es básicamente la misma posición que acabamos de describir con la diferencia que ella estará de espaldas al hombre acostado.

Esto deja suficiente apertura al otro hombre para entrar en su vagina y al mismo tiempo le da a ella la facilidad de estimular de forma manual su clítoris.

El doble perrito

Esta es una posición un poco mas complicada pero especial para aquellos hombres bisexuales ya que la amplia visión de los genitales de ellos produce un doble placer.

Ella estará en la posición de perrito mientras uno de los hombres se coloca prácticamente encima de ella penetrándola por el ano y dejando el espacio suficiente para que el otro hombre le penetre en la vagina.

El doble misionero

Tal y como es descrito en el anterior los hombres están prácticamente encima de ella, pero con la variación que ella esta acostada sobre su espalda y mientras uno penetra por la vagina el otro lo hace por el ano.

Es una posición un poco mas compleja ya que el equilibrio es realmente importante.

En cuclillas

De alta complejidad para ella los hombres se acuestan pegando sus traseros y sus penes para que ella en posición de cuclillas los monte.

Ellos deben estar uno frente al otro y con las piernas cruzadas entre sí, es una posición muy erótica y les ayuda a realizar dobles penetraciones anales o vaginales ya que la distancia de los penes es realmente mínima.

emociones

Salto al vacío

La posición requiere de fuerza y coordinación de ambos hombres porque ella es penetrada mientras ellos la sostienen en el aire.

Usualmente el que penetra por su ano estará firmemente agarrando sus nalgas mientras el otro levanta sus piernas mientras la penetra por la vagina.

Ella debe sostenerse con sus brazos de cada hombre para ayudarles en la maniobra, definitivamente de las mejores posiciones que podrás lograr.

Para expertos

Esta posición es ya a nivel experto porque uno de los hombres estará acostado sobre su espalda mientas ella también esta acostada sobre su espalda, pero frente a él.

Este le inserta su pene en el ano y el otro hombre debe estar sobre ella y dándole la espalda al otro hombre mientras inserta su pene en la vagina.

Definitivamente una DP digna de probar sin que te asuste la complejidad.

Pruébalas, seguramente alguna de ellas es perfecta para ti.

Si quieres conocer mas sobre las DP, sigue el link a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.