BDSM suave para swingers, pasos para el placer

Rate this post

BDSM suave para swingers, pasos para el placer

Pocas parejas conocen el placer que se encuentra en el BDSM suave, es posible que hayan visto o escuchado a cerca del BDSM convencional en el que podrían llegarse a dar situaciones un poco subidas de tono y eso esta bien, pero si eres nuevo seguro esta te va a encantar.

Pocos han experimentado un placer sin igual pero el disfrutar como un dominado es muy erótico, especialmente si eres tu quien domina la relación.

¿Pero de que se trata un BDSM suave?

Son técnicas que te ayudaran a disfrutar de esta practica de manera sutil y sin mucha preparación previa, es bueno para usarse en pareja o incluso en intercambios donde ya hayan tenido contacto previo, es sensual y muy erótico.

También te invitamos a leer el siguiente escrito que puede interesarte “Entra y entérate como usar el Trono de la reina del BDSM”

bondage swinger

Aquí te presentamos algunos pasos de como iniciar en este camino al placer.

Sin muchas técnicas

Para algunos la practica BDSM puede resultar un poco complicada porque se tiene la idea de que deben ser grandes nudos o especializaciones y si bien lo vemos podría ser así, sin embargo, si estas interesado en iniciar con un BDSM suave esto no será un problema.

El BDSM puede llegar a rejuvenecer la relación y poner un poco más de erotismo en los intercambios.

Si usamos cuerdas sedosas o esposas con protección (las venden en lugares especializados en la venta de artículos sexuales) podríamos fácilmente impedir la movilidad que nos permita iniciar la experiencia, no sin antes utilizar las manos e incluso la boca para amarrar de forma sensual las cuerdas, cosa que aportara un algo especial al momento.

Jugando

El BDSM por lo general se ambienta con juego de roles en los que puedes interpretar desde un bombero cachondo, una sexy enfermera o una traviesa colegiala.

Pero esto justamente te saca de la monotonía que significa siempre hacer lo mismo y entras en un ambiente especial para la magia y el placer.

Suavemente puedes ser tan pervertido como quieras y demostrar a tu pareja que también estas dispuesto a cumplir sus fantasías sexuales.

bondage

Atrévete a usar los sentidos

El gusto es un sentido muy valioso y si una vez que tu pareja está atada usas alimentos eróticos como fresas, chocolate amargo, crema batida puedes estar en el camino correcto.

Sin importar si lo colocas sobre el cuerpo y tu lo comes o simplemente lo vas dando poco a poco para que vaya experimentando los sabores será una idea genial y les encantará.

Si usas elementos suaves como plumas o sedas muy delicadas puedes aportar sensaciones maravillosas a las que no podrá resistirse.

Si aumentas un poco mas el tono usar un vibrador en su zona intima puede aumentar el nivel de erotismo, esto hasta que tu pareja no pueda manejar más su alto placer.

Disfruta al máximo

Sin importar como quieran jugar lo más importante es que ambos disfruten de la experiencia ya que esto va a definir que tan lejos quieren llegar.

Exploren sus cuerpos y desinhíbanse por completo ya que eso les permitirá a ambos sentir al máximo, disfrutarlo todo y repetir siempre como una experiencia nueva y con nuevas sensaciones que hará desaparecer para siempre el monstro de la monotonía solos o en intercambio.

Si quieres conocer mas sobre el BDSM, puedes entrar al enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.