Soft swing el comienzo de nuevas aventuras

5 (100%) 1 vote

Soft swing el comienzo de un mundo lleno de nuevas aventuras

En el mundo swinger nos podemos encontrar al inicio con algunas dudas, pero el soft swing es eso que nos permite entrar poco a poco sin la necesidad de estresarnos por el miedo a estar con otra pareja.

Es importante saber que el swinger es un mundo de sensaciones y experiencias formidables, pero muchas veces el principio puede ser un poco difícil, sobre todo si son una pareja un poco convencional.

Pero justo el ser una pareja de este estilo no nos limita para tener un camino grande de experiencias, pero por todos esos temores que son normales existe justamente el soft swing.

Si este es tu caso quédate leyendo mas porque puede ser la llave que abra a tu vida en pareja un mundo grande de experiencias que les enriquecerá como pareja.

beneficios saludables

Te invitamos a leer Que no debes hacer en un encuentro Softswing que te puede ayudar mucho más.

Lo primero que debes saber es que el soft swing es una forma de swinger muy suave, tal y como su palabra lo expresa Soft (suave) Swing (balanceo)

Pero es interesante saber que no solo es que sea suave, sino que existen diferentes maneras de tener un encuentro soft swing y te vamos a dar los detalles a continuación.

Solo ver y ser vistos

Podría decirse que este tipo de soft swing es muy clásico y es uno de los mas suaves pues ambas parejas están en la misma habitación, pero a diferencia de los intercambios convencionales estos van a estar con su misma pareja, pero permitiendo que la otra que también esta sexualmente activa los mire y viceversa. Aquí ninguna pareja toca a la otra, es solo mirar.

Tocamientos varios

trios soft swing

Este nivel se divide en dos partes porque se trata de permitir a la otra pareja que, si interactúe con la tuya, pero en algunos casos solo se permite tocar sin incluir a las partes íntimas, es como caricias y tocamientos varios.

En otro caso si se permite incluir a las partes íntimas, pero sin penetración, el sexo oral podría ser una manera de interacción, pero esto dependerá de la pareja con la que estés compartiendo y dependerá de ellos los limites como por ejemplo besos que podrían o no estar en el menú.

Tríos

Se trate de un trio HMH o MHM también se puede lograr con un soft swing, en el caso de una chica invitada podría ella acariciar y tocar a la mujer, pero sin incluir el sexo oral o la penetración de algún juguete.

En el caso de que sea invitado un hombre él podría acariciar y tocar, pero dependerá del marido de ella que el invitado pueda o no recibir sexo oral.

Para cualquier tipo de soft swing necesitan primero platicarlo y poner reglas que sean respetadas a la hora de la acción.

Para más información, visita el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.