¿Swinger o Voyeurs? Consigue las respuestas

4.7 (93.33%) 3 votes

¿Swinger o voyeurs? Consigue las respuestas

Tener una mentalidad abierta e incluso ser un swinger o voyeurs es algo que no todos pueden tener acceso, se necesita disfrutar de este estilo de vida, porque, aunque es algo que puedes hacer a escondidas o en intimidad no podrás esconderlo con tu pareja, al contrario, es algo para disfrutarlo con ella.

Las parejas que han decidido experimentar este tipo de vida lo han hecho por muchas razones, pero todas tienen una manera diferente de disfrutarla, algunos les gustan sentir las nuevas experiencias de tener otros compañeros sexuales y otros simplemente disfrutan el mirar a su compañera con otros.

Pero sea cual sea que disfrutes o quieras disfrutar lo mas importante es que seas honesto contigo mismo ya que es justamente eso lo que te dejará disfrutar ampliamente y obtener lo que deseas.

mitos sexuales

Antes de continuar con tu lectura te invitamos a leer “Voyerismo, excitación en el swinger ¿te animarías?”

Descubriendo lo que quieres

Si eres de los que les gusta mirar a su pareja con otros eres definitivamente un voyeur y así participes como swinger o Cuckold la finalidad tuya siempre será disfrutar de la vista, sonidos e incluso el ambiente que se respira en la habitación.

Si vemos el lado de los swingers eres alguien que le gusta y disfruta teniendo intercambios sexuales con la pareja de otra pareja y esto de alguna manera elimina los límites que tienen los voyeurs de solo mirar sin intervenir.

De aquí puedes descubrir que tipo de experiencia quieres vivir y te acercará más a lo que pueden experimentar tú y tu pareja.

Experiencias para voyeurs

Para los voyeurs la experiencia principal consiste (como ya lo habíamos dicho) en mirar a su pareja con otro u otros, es algo que le aporta mucho erotismo y satisfacción, aun cuando ellos no participen activamente, aun cuando ellos no estén presentes los sentidos se activan al obtener la información de lo sucedido.

Experiencia para swingers

swingers principiantes

Esto abarca muchas mas cosas que van desde el hecho de mirar o no hasta el participar, pero la principal diferencia radica en que el swinger va a participar y el voyeur no.

Si lo tuyo es experimentar en carne propia todas las sensaciones de estar con otras parejas sexuales y permitir que tu pareja también lo haga entonces este es el camino que debes tomar.

Hay paginas que también pueden gustarte y nuestra sugerencia es Voyeur Liberal

Incomodo, pero con ganas

Si coqueteas con alguna de las dos posibilidades, pero aún no estás del todo convencido debes primero pensarlo muy bien y decidirte completamente a hacerlo o no.

Una forma en la que puedes experimentar sin necesidad de pasar al nivel físico es utilizar las redes sociales o incluso entrar a un sitio web hecho para swinger como lo es Pasión Liberal.

Esto te permitirá experimentar sin pasar a un nivel mas intenso y poco a poco podrán tomar la decisión si es lo que quieren vivir. Pero sea lo que sea que decidan deben estar ambos convencidos porque una vez hecho no habrá vuelta atrás.

Disfruta del ambiente, de tu pareja y todo lo que te brinda un mundo nuevo de sensaciones sexuales porque a esta vida viniste a disfrutar, así que no te distraigas.

Si quieres conocer mas sobre el mundo swinger te invitamos a dar click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.