Tú y tu pareja en un trío swinger, convéncela

Tú y tu pareja en un trío swinger, convéncela
4 (80%) 4 vote[s]

Tips para convencer a tu pareja de tener un trío swinger, convéncela

Muchos hombres viven soñando con un trío, muchos de ellos casados y piensan que ya se les acabo su oportunidad por el único hecho de estar casados.

Es posible que piensen que eso es una señal de ya no poder cumplir su sueño en realidad, pero que pasaría si te digo que muchas mujeres tienen el deseo de tener un trío sexual, pero por algún motivo no te lo han dicho

Una gran mayoría guarda en silencio las ganas de compartir esta experiencia, pero por tabú o tal vez por pena no comparten la idea con ustedes.

Te vamos a dar algunos tips no solo para saber si tu esposa esta interesada sino para que puedas convencer a tu esposa de tener un trío swinger contigo.

También te convendría leer lo siguiente TríoSwinger, ¿es esta una buena idea de iniciarse?

Descubrimiento

cuckquean

Una de las cosas que debemos entender es que aquí no se trata de que tu esposa haga nada en contra de su voluntad, al contrario, lo que buscamos es que ella se de cuenta de que también lo quiere, pero sobre todo que tenga la confianza y libertad necesaria para admitirlo.

Pero, ¿Cómo podrías saber si ella guarda en su cabeza esa gran fantasía?

Lo que debes hacer es pedirle que finjan un juego de roles en el que tu y ella no se conocen y pretenden ser otras personas, de acuerdo a su reacción puedes ir subiendo mucho mas el tono y de eso modo ella te estará dando una respuesta sin palabras para que des el siguiente paso.

Confesiones

Algo que no saben los hombres es que a las mujeres les encantan las confesiones y es justo de ello de lo que tienes que tomar ventaja.

Si en una noche de pasión le dices al oído tu fantasía mas cruda, pero de forma muy sexy ella se elevará a otro nivel y no solo vas a despertar una parte de ella dormida, sino que en esa primera confesión se desataran seguramente sus mas altos instintos.

Recuerda que siempre debes descubrir si ella tiene esa curiosidad antes de pasar a una confesión, tantea el terreno primero y luego ve por ello.

Un paso mas

tríos

Este paso es super importante porque si ella reacciono de una manera positiva a nuestra confesión lo que sigue es una propuesta formal y esta sin ninguna duda debes planteársela en un momento de relajación e intimidad.

Pero cuando hablamos de intimidad definitivamente no nos referimos a el momento justo del sexo sino un momento en el que estén solos y puedan expresarse son libertad.

Ella ahora sabe tus intensiones y si has llegado hasta aquí es porque ella también esta receptiva a la aventura.

El cierre

Este es el último paso previo a entablar la cita o buscar quien los acompañe a tener la fantasía y lo que debes hacer es ser muy sincero y hacer que tu esposa libere todos sus temores e inseguridades.

Una cosa muy importante que debes dejar claro que tu idea de tener el trío no es por que ella sea insuficiente para ti o porque ella sea demasiado insaciable, esto se trata de una experiencia nada más, un fetiche y que en nada tiene que ver con la vida amorosa e incluso sexual que hay entre ustedes.

Inténtalo paso a paso y te vas a sorprender convenciéndola muy pronto.

Si quieres conocer mas sobre la vida swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

2 thoughts on “Tú y tu pareja en un trío swinger, convéncela

  1. Rubén López

    Gracias por los tips, pero que pasa si mi esposa definitivamente no quiere? Yo tengo ese problema, ella se molesta mucho cuando tocó el tema incluso de forma delicada. El problema es que yo si estoy convencido y tengo un deseo enorme de hacerlo pero no quiero hacerlo a escondidas de ella. Me pueden aconsejar?

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Rubén lamentablemente no puedes obligarla a hacerlo y hacerlo a sus espaldas sería una decisión que te toca tomar a ti e incluso asumir las consecuencias de ello. Si ella taxativamente dijo que NO, es poco probable que puedas convencerla. Sin embargo podrías intentar poner películas para adultos así calentar el ambiente y escogerla con una trama que contenga un trío, a ver si así logra ella sentir la curiosidad, si se despierta la curiosidad no le digas nada solo mira como se comporta y poco a poco ve colocando la idea en su mente para que despierte mas y mas la curiosidad.

    Te deseamos éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.