Lubricantes para encuentros swingers, ¿cuál prefieres?

Rate this post

Lubricantes ideales para encuentros swingers, ¿cuál prefieres?

La naturaleza es sabia y nos da la capacidad de tener lubricantes naturales de tal forma que podamos tener increíbles penetraciones seguidas de intensos orgasmos, sin embargo, por algunas razones esta lubricación puede verse comprometida.

Es importante para una relación sexual y no siempre quien no lubrica tiene bajo libido, pues muchas veces esto se debe a algunos agentes externos como el estrés, medicamentos e incluso por desórdenes hormonales.

te invitamos a leer Cómo disfrutar del sexo liberal si eres alérgico al látex que es algo que te será de mucha utilidad.

Afortunadamente tenemos una solución muy sencilla, y es que actualmente se venden en el mercado muchos tipos de lubricantes que te facilitaran no vivir la resequedad del momento.

No importa si se trata de tu

de oleo

pareja o alguna otra pareja de intercambio, estos lubricantes podrán dar al momento un plus como ningún otro.

Entonces si tienes un problema de resequedad no te preocupes, pero aun cuando no padezcas de el puedes intensificar tu placer sexual, por eso te damos algunos lubricantes utilizados por los swingers en sus encuentros.

De oleo

Tienden a durar mucho mas en el acto dado sus componentes, son sugeridos para ocasiones donde la lubricación peligra como por ejemplo cuando se tiene sexo debajo del agua, quienes sufren de resequedad vaginal intensa o incluso para quienes quieren experimentar con el sexo anal.

De agua

lubricantes

A diferencia de la primera opción estos son los mas recomendados para utilizar con condones de látex e incluso con juguetes sexuales, no deja residuos y tampoco tienden a causar irritación, sin embargo, debido a su composición de agua duran poco y deben ser aplicados varias veces.

De todo

Puedes encontrarlos de sabores, olores, veganos y efecto de calor con base de oleo o de agua y ya depende de lo que quieras experimentar, sin embargo, son mas como un complemento porque lo más importante es si son con base de oleo o agua, lo demás es mero capricho y diversión.

Por eso empieza a experimentar, pero toma la información de que está hecho, para que puedas utilizarlo de la mejor manera y la mas adecuada para el tipo de sexo que tendrás.

Protégete y disfruta del maravilloso mundo swinger sin sorpresas a largo plazo.

Si quieres conocer mas sobre los swingers, da click a continuación.

PasionLiberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *