Año nuevo, fantasía swinger nueva. Descubre la tuya aquí

Rate this post

Año nuevo, fantasía swinger nueva. Descubre la tuya aquí

Año nuevo vida nueva, año nuevo fantasías nuevas porque el estar siempre renovando tu fantasía swinger es algo que debes hacer cada cierto tiempo y el inicio de un nuevo año es perfecto para probar.

Cuando ya llevamos tiempo en el ambiente y muchas de nuestras fantasías han sido realizadas nace dentro de nosotros esa cierta curiosidad por sabes que hay más allá o en ocasiones solo se empieza a sentir un vacío que nos dice que no hay nada más por hacer.

Pero que te parecería que te diga que si hay maneras nuevas de dar un remake a todas esas viejas fantasías ya cumplidas.

Solo que antes de seguir con tu lectura queremos invitarte a leer un tema relacionado con este “Tips para que cumplas tus fantasías sexuales”

dominante

Si entraste a nuestra lectura de sugerencia puedes ver de que manera puedes cumplir una que tengas desde hace mucho, sin embargo, cuando ya tus fantasías han sido cumplidas no te queda de otra que descomponer y recomponer.

Desfragmentando la fantasía

Cuando vemos una fantasía la vemos como un todo, bien estructurada y sobre todo la vemos completa, lo que no nos damos cuenta es que esta fantasía es el conjunto de muchos factores, ciertas cosas y personas que hacen de ella una fantasía realmente.

¿Entonces qué pasaría si desfragmentamos a la fantasía? Podríamos tener varias fantasías diferentes, mismo placer, pero con diversidad lo que nos ayudaría potencialmente a vivir nuevas experiencias, incluso muy por encima de lo que teníamos en mente al inicio.

Cumpliendo fantasías

Otra cosa que puede pasar cuando cumples tu fantasía swinger es que te centres en cumplir las fantasías de otras personas.

más Hot

Es impresionante la gama de vivencias que puedes tener si logras por un momento tan solo por un momento ponerte en la piel del otro.

Imagina cuantas vivencias podrías descubrir, unas que ni siquiera te habían pasado por la mente y que no serian parte realmente de tus fantasías sino de las fantasías de la persona o personas con las que compartes.

Preparado siempre

Aprende varias cosas, pero sobre todo aprende a escuchar para que en el momento oportuno tu seas quien capte la intensión. Es algo así como dicen… estar en el lugar indicado, en el momento apropiado.

Abre tu mente y si tienes pareja mantén la comunicación siempre porque muchas veces la fantasía que tienes no necesariamente debes cumplirla con la persona que es tu pareja, sino que muchas veces puedes ser el complemento de la fantasía de otra pareja.

Haz volar tu imaginación y eleva cada día mas tus niveles de perversión porque eso te hará no solo tener mucha fantasía swingers, sino vivirlas.

Para conocer mas sobre las parejas swinger, consulta el siguiente link.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.