Descubre porque unicornios se divierten MÁS en el Swinger

Rate this post

Descubre por que los unicornios se divierten MÁS en el Swinger

Antes que nada, debemos saber que los unicornios son mujeres solteras que buscan ser el tercero en los encuentros sexuales.

Los unicornios pueden ser bisexuales o heterosexuales, pero si hay una regla primordial en ello es que siempre debe ser soltera, estos encuentros siempre deben ser temporales y no de planta.

Una de las razones por las que se les conoce como unicornios es justamente la anterior, siempre aparecen para un breve encuentro y lo mas emblemático es que no son realmente fáciles de encontrar (por eso el nombre de unicornios) ya que son desapegadas y libres.

primera orgía

Conoce también sobre los singles leyendo el siguiente articulo “Tips para Singles Swingers en el LifeStyle” 

Los realmente bienvenidas en la comunidad, pero, aunque siempre tienen un lugar, siempre serán un forastero.

Una de las pocas cosas que pueden llegar a incomodar a un unicornio es el hecho de asistir a una fiesta y sentirse excluida pues hay parejas que han decidido antes de asistir que lo que quieren es realizar un intercambio con otra pareja.

La mayoría de las veces esto puede contrarrestarlo el hecho de ir acompañada de un amigo single, siempre siendo honestos ante la pareja.

Ya que los unicornios son terceros y que no estarán de planta en una relación (como podría serlo un corneador en el Cuckold) debe ser una mujer que tenga esto en claro.

blizz

Y es justo ahí donde radica la magia y la verdadera razón por la que pueden divertirse aún más, tienen la libertad de estar con quien quieran y para ser mas honestos, las mujeres son bienvenidas en el 99% de los casos mucho mas que un single hombre.

Los unicornios son realmente deseados entre muchas parejas pues les ayuda a cumplir fantasías específicas, lo mejor es que podrá ser guiada bajo las fantasías de la pareja lo que muchas veces se vuelve muy cómodo para ella.

El poder ser parte de la fantasía de una pareja no solo es una gran experiencia, sino que los unicornios cumplen muchas fantasías, cada una con un tipo diferente, lo que aporta un historial de vida sexual realmente importante.

Para conocer mas sobre el mundo Swinger, sigue el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Descubre porque unicornios se divierten MÁS en el Swinger

  1. vaticano

    Somos pareja limpia. Y buscamos mujer para trio queremos discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.