Beneficios Cuckold, pasos para decidirte a dar el paso

Rate this post

Beneficios Cuckold, pasos para decidirte a dar el paso

Gracias a la popularidad que se ha tenido se han hecho estudios que hablan de los beneficios Cuckold en parejas estables y formalmente comprometidas.

Podrías pensar tal vez que es un estilo de vida en el que tu pareja esta con otros no puede tener un placer para ti, pero aquí te vamos a dar a conocer todos los múltiples beneficios Cuckold.

Antes que nada, debes saber que el Cuckold es un fetichismo sexual en el que la idea de la infidelidad de tu pareja te aporta una excitación y un placer especial.

Esto es parte de una fantasía que hace que el sentirse “cornudo” (manera de la cual se le conoce popularmente) crea una excitación especial en el hombre.

Antes de continuar nos gustaría invitarte a leer “Lo más positivo de la vida de los maridos Cuckold”

Fortalece la relación

entrar al swinger

Uno de los miedos que puede surgir en las parejas que inician en el mundo swinger o Cuckold es que su pareja pueda abandonarle por la persona con quien esta compartiendo en el sexo.

Hay un beneficio tácito para esto y es que las mujeres casi en su 100% son movidas por el sentimiento a diferencia del hombre que es movido por los estímulos visuales.

Por tanto, si una mujer esta enamorada, vive una vida grata a tu lado que eres su pareja y aun así tiene la ventaja de que le dejes experimentar del modo sexual con otros hombres… muy difícilmente te dejará.

Movimiento en alza

Como lo dijimos al inicio de este escrito este es un movimiento que viene en alza y por eso cada día es mas aceptado o por lo menos más común.

El Cuckold tiene la capacidad de hacer de unos cuernos una maravillosa y deliciosa experiencia llena de satisfacción.

Ya esta practica no esta limitada solamente para los maridos con algún tipo de disfunción o pene pequeño, esto es algo que ha originado socialmente un placer colectivo en el que ver a tu mujer con otro represente un orgasmo de sensaciones que no puedas parar de sentir.

mejor época

El placer de lo vergonzosamente delicioso

El placer radica en sentir esa vergüenza o incluso esa humillación social al ser cornudos y son justamente los heterosexuales quienes se sienten más atraídos, no porque el Cuckold solo sea para héteros, sino que en otras comunidades mucho mas abiertas puede no tener tanto morbo.

El placer de lo vergonzoso es justamente lo que aporta ese picante que podemos sentir como una locura viral, ser un cornudo ante la sociedad con un secreto a voces que silencia los gritos de los orgasmos compartidos con otras parejas sexuales.

Para conocer mas sobre el beneficio Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

2 thoughts on “Beneficios Cuckold, pasos para decidirte a dar el paso

  1. Felix Carrillo

    Es una fantasía muy excitante.Dificil de cumplir por el pensamiento de qué es una infidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *