Técnicas cunnilingus para Hotwife, la nro. 1 debes conocer

Rate this post

Técnicas del cunnilingus para Hotwife, la nro. 1 debes conocer

Se ha comprobado que la mayoría de las mujeres aman alcanzar el orgasmo por un cunnilingus bien hecho.

Sin embargo y aunque el 65% de las mujeres que lo consiguen es gracias a las técnicas empleadas por el amante en turno.

Aquí te damos algunas técnicas que te van a ayudar a conocer la manera apropiada de hacer el cunnilingus que las dejara extasiadas.

Puedes también conocer las maneras en las que puedes darle mucha satisfacción leyendo “Estimula el Clítoris de esa Hotwife con estas Posiciones”

clitoris

Conoce el clítoris

Aunque lo hayamos visto en libros e incluso en el internet el conocer el clítoris es muy importante ya que está compuesto de la capucha que le cubre, los labios mayores y menores, un conjunto de cosas que crean su belleza.

El conocer sus partes te ayudara a saber cuales son mas sensibles que otras y esto a su vez te dará una guía de cuales son las zonas en las que puedes poner más énfasis y en cuales ser mucho más delicado.

Delicadeza al comenzar

La delicadeza de una pluma al tocar el papel don una gota de tinta es la misma que debes tener al tocar el clítoris porque, aunque es el órgano hecho para el placer es realmente muy delicado al tacto.

Cuando somos delicados al principio adquirimos a primer plano un beneficio que es el de dar intensidad mas adelante lo que producirá un plus en el placer.

No te vayas directo al clítoris sino a la capucha que se encuentra justo encima de el, al hacerlo de ese modo darás oportunidad a que ella se acostumbre a las caricias con tu lengua y no se sienta abrumada, ya que el clítoris es un lugar realmente muy sensible.

posiciones sexuales

Explóralo todo

Cuando estés en un cunnilingus no te centres en la zona del clítoris ya que los muslos labios menores e incluso la estimulación de los pezones hacen un gran equipo.

Usa tus manos para tocar por muchos lugares, el clítoris si la hará estallar de placer, pero no es el único lugar del que puedes proporcionarle un placer durante el sexo oral.

La practica hace al maestro y es lo que debes tomar en cuenta, aunque al principio te sientas nervioso con el paso del tiempo vas a agarrar la seguridad que necesitas para que sea posible que ella disfrute al máximo de un buen sexo oral.

Para conocer mas sobre este tema, da click aquí.

PasionLiberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *