Convencela de ser swingers, no mueras en el intento

Convencela de ser swingers, no mueras en el intento
5 (100%) 1 vote[s]

Convence a tu pareja de ser swingers, no mueras en el intento

Hay una pregunta que muchas personas se han hecho y es como convence a tu pareja de ser swingers ya que muchas veces la limitante reside en que no podemos obligar a la pareja a que haga algo que no quiere o de lo que no está segura.

Primero debemos tomarnos un tiempo prudencial para explicar las razones y las ventajas de estar dentro del mundo swinger.

Es importante identificar si ambos están de acuerdo con este nuevo estilo de vida, ya que de ahí partiremos al siguiente paso.

Antes de continuar te invitamos a leer lo siguiente “Cumple desde hoy tus fantasías Swingers”

Si ella es una mujer muy celosa o si usted es un hombre que no soporta la idea de verla con otro hombre, primero hay que detenerse ahí ya que el intercambio de parejas eso es lo que traerá consigo ella con otro y el con otra.

La comunicación en este caso es lo primero, en este y en todos ya que si no logran llegar a un acuerdo desde la fase inicial lo mas prudente es que no continúen.

El forzar las cosas o chantajear solamente pondrá en mucho riesgo su relación, ya que si uno de los dos es forzado cualquier cosa hará quebrantar a la relación.

Este estilo de vida no es para todos y muchas veces es mas satisfactorio estar bien con la persona con quien tienes una conexión emocional que satisfacer tus deseos sexuales ya que hay mil y una manera de buscar nuevas experiencias en pareja.

El cómo decirlo

Una de las cosas que puede ayudar mucho es hacerlo de forma divertida, tal vez una broma muy intensa lejos de la cama sea la mejor opción.

Se debe hacer lejos del dormitorio para que no se confunda con el calentón del momento, pues puede que su pareja acceda por el calor, pero una vez que se termine entonces no habrá manera de que las cosas vuelvan a enlazarse.

También el decirle que ha tenido un sueño en el que ustedes intercambiaban parejas puede ser una buena opción, de ese modo y en ambos casos podrá ver su reacción.

Es por eso muy importante que lo haga lejos de su habitación para que sea algo serio y lo tome en serio.

Que debe evitar

Una cosa es buscar información al respecto y otra muy diferente es revisar los sitios web swingers sin su consentimiento porque si ella tiene acceso al dispositivo móvil o la computadora podría entender otra cosa, incluso podría pensar que ya usted está teniendo algún tipo de relación dentro del portal.

Tampoco debe crear un perfil en algún sitio web así sea en pareja pues su pareja puede llegar a pensar que usted esta actuando a sus espaldas.

Debe primero obtener una confirmación sincera y positiva de su parte para que ambos entren desde cero y realicen el perfil juntos.

Se trata de empezar como pareja el nuevo estilo de vida y de hacerlo todo juntos para que puedan avanzar sin ventajas.

Solo así se puede empezar con una vida swinger en pareja de manera sana.

Si deseas más información sobre las parejas swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Convencela de ser swingers, no mueras en el intento

  1. NicoleleyvaMx

    Nosotros grabamos porno casera amateur

    y Gracias a ser swinger

    No cobramos por los encuentros
    Pero ganamos dinero por los vídeos que subimos a las plataformas

    Ganamos seguidores en redes sociales

    y Es un extra que nos da un tipo de pago cada 3 meses, y muy generoso.

    Estamos felices como pareja Swinger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.