Relación abierta o swingers, mira la diferencia

Relación abierta o swingers, mira la diferencia
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Relación abierta o swingers, mira la diferencia

Aunque parezcan lo mismo debemos darnos cuenta que hay ciertas diferencias entre una relación abierta y swingers, es por eso que debes seguir leyendo ya que puede que estés interesado en uno o en otro y no sepas realmente lo que necesitas.

Para que puedas identificar que es lo que quieres para tu vida es buena idea que tengas clara la diferencia entre los conceptos porque, aunque pueden ser muy parecidos no son lo mismo.

También te puede interesar leer “El mejor sexo oral de tu vida. Trucos para mujeres swingers”

Lo primero que tenemos es que definir que es lo que nos gusta y que es lo que definitivamente estamos dispuestos a vivir y que no, de ahí parte todo lo demás.

Parejas con relaciones abiertas

Si bien este tipo de parejas también tienen algún parecido con las parejas swinger no es del todo igual ya que su diferencia radica principalmente en que las parejas con relaciones abiertas no necesariamente hacen o tienen un intercambio de parejas. Pero si pueden ir más allá del simple sexo.

 Es decir, pueden tener ambos, relaciones sexuales con otras personas sin perjudicar para nada su vida en pareja, pero no tienen que ser juntos ni deben de ser ambos.

Es como si el hombre pudiera estar con muchas otras parejas, pero su mujer no tiene que acostarse con los maridos de estas ni tiene que tener sexo con nadie más, es solo el quien tiene la experiencia y ella así lo acepta.

Por lo tanto, no lo consideran como una falta o una traición a la relación.

Parejas swingers

Por otro lado, la parejas swingers son aquellas que básicamente si realizan un intercambio de pareja, la razón principal es la de vivir nuevas experiencias sexuales juntos y aunque en algunas ocasiones lo hacen en habitaciones separadas la satisfacción que se obtiene está implícita pues luego del placer, entre ellos comentan.

Lo mas importante es que saben que estos intercambios son meramente sexuales y que no habrá o por lo menos casi nunca una pareja fija ni se entablaran lazos románticos ni amorosos.

Puede que ambos sean muy parecidos si, pero existen reglas básicas y diferencias, aunque sutiles muy bien marcadas ya que en una relación abierta se puede llegar a compartir fuera de la cama con la persona involucrada, dar un paseo, ir al cine o incluso cenar como si fuera una relación normal y claro lo importante, el sexo. Pero en el caso de los swinger no habrá mas que el puro sexo.

Siempre es importante entender que en cualquiera de los dos casos tu y tu pareja deben estar 100% consientes de las reglas y sobre todo las consecuencias que podrían llegar a derivarse de este tipo de relación.

Bajo ningún caso debe ser coaccionado y la aprobación y aceptación debe ser total porque si una de las personas no esta en el mismo canal, significara que mas adelante puedan ocasionarse problemas o malos entendidos.

Si quieres conocer mas sobre el intercambio de parejas te invitamos a dar click en el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.