Tips para singles swinger, las conoces todas?

Tips para singles swinger, las conoces todas?
2 (40%) 1 vote[s]

Tips para singles swinger, las conoces todas?

La conversación para encontrar las razones por las que algunos singles swinger no tienen mucho éxito en el ambiente son amplias y realmente no vamos a ahondar demasiado en ello sino obtener tips que puedan ayudarles a tener mayor recepción.

Tenemos que entender que en el mundo swinger existen 3 variedades de personas, una de ellas son las parejas swingers que si se quiere es el principal motor del mundo swinger.

Luego están las mujeres solas y hombres solos, las primeras conocidas como unicornios ya que son algo difícil de encontrar, por lo general tienen un tanto instinto bisexual lo que hace que se acoplen fácilmente al ambiente y los segundos son los singles swinger que dependerá de algunos factores el éxito que obtengan.

También puede interesarte leer lo siguiente… “Entra y entérate de lo que hacen los singles exitosos”

Algo que debemos tener en cuenta es que el estar en una red social o un sitio web para adultos no garantiza que tengan sexo, incluso no se garantiza yendo directamente a un lugar nocturno de ambiente swinger.

El numero de singles swinger en el ambiente hace cada vez mas dura la competencia y aunque no se garantiza en los sitios web, redes sociales o clubes nocturnos de ambiente swinger son la mejor via para poder contactar, sobre todo si eres nuevo en el ambiente.

¡Por este motivo conocer algunos tips para triunfar les vendría muy bien!

Cuide su reputación

Si usted es nuevo en el ambiente el tip más importante será cuidar su reputación ya que con ella en pie va a poder familiarizarse con muchos integrantes del ambiente.

Si usted conecta bien los mismos swingers le presentaran con sus amigos, sea agradable y no alardee de lo que no tiene, es decir, que si usted no tiene un pene majestuoso no mienta ya que cuando salga la verdad a flote su reputación se verá muy afectada.

Se tú, pero se prudente

El ser natural, genuino y socializar con las parejas es un gran paso, sin embargo, si vas a sacar a bailar a una mujer debes primero darte cuenta si eres del agrado del marido ya que este tendrá un gran peso en la decisión de la mujer.

También tienes que tomar en cuenta que hay muchas parejas buscando diferentes cosas… parejas, mujeres solas, hombres solos, nada. Por eso es tan importante saber que es lo que esta buscando esa pareja ya que, si no eres lo que buscan, serás descartado antes de empezar a hablar.

Se un caballero

No importa si esto es solo sexo, un lenguaje vulgar o una apariencia desaliñada no es un buen recurso ya que aunque la finalidad es el sexo necesitamos un proceso de seducción.

Vístase bien como si fuera a una cita y mantén tu higiene impecable ya que si tienes suerte y llega el momento en que te quitas o te quitan la ropa no quieres que la otra persona se eche para atrás por falta de higiene.

Asegúrate y no supongas

La noche ha sido un éxito y todo “parece” que terminara bien por favor no asumas nada y asegúrate que has recibido la información adecuada, porque, aunque no lo creas podrías estar pasándola divino y la persona podría no querer ir a la cama contigo.

Si es una pareja entonces siempre dirígete a ambos y entonces tu éxito al ellos decir si, estar garantizado.

Si quieres conocer mas sobre las parejas swinger, da click aquí.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.