Beneficios de la relación Cuckquean, descubrelo…

Beneficios de la relación Cuckquean, descubrelo…
5 (100%) 1 vote[s]

Beneficios de una relación Cuckquean, descubre el placer…

Una relación Cuckquean es muy parecida a las Cuckold, la diferencia radica en la inversión… si con una relación Cuckold el hombre disfruta al ver a su mujer con otros hombres, en una relación Cuckquean es la mujer quien disfruta de ver a su marido con otras mujeres.

Podría parecer algo absurdo o tal vez podría parecer que a la mujer le darán muchísimos celos al estar viendo a su marido con otra, pero es lo que tiene el fetichismo… se disfruta la sexualidad en modos insospechados.

El proceso para disfrutar de una relación Cuckquean es muy parecida a la de una Cuckold, sin embargo, puede ser mucho más sencilla porque, aunque no lo parezca el hombre siempre estará más dispuesto.

Sin embargo, la comunicación será la base de cualquier relación ya sea libre, swinger, Cuckold, Cuckquean, etc. Y es justo eso lo que no deben dejar de lado para poder disfrutar ampliamente de ella.

Antes de continuar puede que te resulte optimo leer lo siguiente “Los beneficios de una pareja Cuckquean“

Pon mucha atención porque aquí vamos a darte la información adecuada para que si eres un hombre afortunado o una mujer fetichista puedas disfrutar de ello.

Hacerlo realidad

Una relación Cuckquean es un fetiche y como cualquier fetiche debes vivirlo y disfrutarlo. Es importante comunicarte con tu pareja y entablar acuerdos que te permitan disfrutar de ello de una forma sana y constante.

Puede que al inicio les resulte un poco difícil y complejo, pero después de que se sienten a discutir la situación pueden llegar a establecer tratos que les permitan dar el primer paso.

Nada de traiciones

Si alguna vez descubres que tu pareja está traicionándote el sentimiento será muy diferente al que experimentes si estas en una relación Cuckquean ya que la traición no existe cuando existen acuerdos de ambas partes.

Además, tú te sentirás satisfecha porque estas cumpliendo tu fantasía y el estará satisfecho por la diversidad sexual y sobre todo por cumplir esa fantasía para ti.

Que el también disfrute

Así como en el Cuckold a parte del fetichismo hay otra razón por la que se escoge este estilo de vida en pareja y esa es que por algún motivo no se puede satisfacer las necesidades sexuales de tu pareja.

Es por eso que si te encuentras en esa situación puedes tener una relación llena de amor y con la satisfacción sexual de ambos.

El camino siempre será la comunicación y sobre todo el encontrar la mujer perfecta que cumpla esta fantasía para los dos.

Si quieres conocer mas sobre las parejas Cuckquean sigue el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.