Fetiches swinger. Mira e identifícate con el tuyo

Rate this post

5 fetiches swinger. Mira e identifícate con el tuyo

Muchas personas tienen fetiches que no podrías tan siquiera imaginar, pero es que cada quien vive el placer de manera diferente y no se trata de que alguien este mejor o peor que tú, son simplemente maneras un tanto peculiares de explorarse e incluso de vivir la intimidad al máximo.

Los fetiches es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto, prenda o parte del cuerpo en particular, así lo define la web.

Sin embargo, no todos conocemos los múltiples fetiches o tal vez solo hemos escuchado algunos de ellos, y sin importar que tan raro te sientas debes saber que hay muchas personas buscando lo mismo que tú y excitándose de igual manera.

Posiblemente estés interesado en leer “Los fetichess más raros del mundo swinger”

Fetichismo de pies

Es uno de los fetichismos más conocidos y consiste en que el placer principal para conseguir la excitación o el orgasmo sea justamente los pies.

No importa si estos están de

en el swinger

snudos o tienen algún calcetín o media puestos, la idea es centrarse en el pie y lamer, morder, acariciar, besar e incluso masturbarse con ellos.

Inanimados

Esta parafilia consiste en experimentar el placer a través de objetos inanimados como torres, carros, casas, juegos de atracciones e incluso escaleras.

Aunque puede ser más relacionado con el placer en las mujeres puede también ser disfrutado por los hombres que pueden llegar a tener sexo con el tubo de escape de un auto.

Globos

Para algunas personas los globos son hermosos y sirven para decoración, pero hay personas que no pueden vivir sin ellos y me refiero al plano sexual.

En muchas ocasiones hombres han compartido el lugar sexual con mujeres en la compañía de globos pues para ellos esto significa el parte aguas de la excitación.

Ositos

La mayoría de nosotros seguramente vio la película TED y es que en ella el osito es realmente travieso, incluso a juzgar por las caras de las mujeres con quienes este estuvo se puede decir que el osito TED es un buen amante.

ositos sexuales

Bueno existen personas que se inclinan por el fetiche de los osos, incluso modifican sus juguetes sexuales para que estos sean parte del placer en la cama.

Que no te arranque

No nos referimos a que no seas capaz de tener una erección, no. La referencia esta en el fetichismo de algunos hombres en que una mujer no pueda arrancar un auto.

Posiblemente se deba al sonido, la cara de desesperación de la mujer e incluso su imagen de mujer desvalida, claro no sin tomar en cuenta los movimientos que hace en desesperación tal vez al golpear el volante para que este le ayude a encender, lo que hace por consiguiente que sus pechos se muevan.

Pero es así, hay hombres que se excitan tan solo con que una mujer no pueda arrancar un auto, así de simple son los fetiches.

¿Te has identificado con alguno? El mundo swinger esta lleno de secretos y no debemos juzgar en lo más mínimo estas maneras de gozar la vida ya que como dicen por ahí, no juzgues para no ser juzgado.

¿Quieres conocer más sobre los fetiches? Sigue el link a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.