Los beneficios de una pareja Cuckquean

Los beneficios de una pareja Cuckquean
5 (100%) 3 vote[s]

Los beneficios de una pareja Cuckquean

Muchos podrán verlo como una desventaja, pero en realidad no saben que una Cuckquean tiene muchos beneficios, obviamente no solo beneficios para ella sino también para su marido.

Alguna vez escuchaste hablar de esta relación? Es justamente una donde el hombre disfruta teniendo sexo con otras mujeres mientras su mujer lo consiente y le apoya, convirtiéndose esto en una condición que les hace disfrutar a ambos de la relación.

¿Te imaginas tener el permiso de tu esposa para tener relaciones cuando y con quién quieras? Bueno de eso exactamente se trata el vivir en una relación Cuckquean.

Es por eso y mientras te lo imaginas que te daremos algunas ventajas de estar en una relación Cuckquean.

Ventajas para el hombre

sexo oral para hombres

 

Sexo ilimitado

Cuando tu pareja te dice, mi amor tienes permiso para tener relaciones con cuantas mujeres se te antoje, me gusta y lo consiento, en ese momento sabes que has llegado al paraíso y que vas a caminar sobre muchos paraísos con el consentimiento de tu pareja, lo que te hará sentir que no la estas engañando.

Esto se resume en… sexo ilimitado.

Tú tienes el control

No hay nada más satisfactorio que el tener el control en tus manos, el control de tu sexualidad e incluso el de tu mujer.

Al estar en una relación como esta disfrutas del sexo con todas las mujeres con las que quieras y eso hace que todo tu instinto masculino se mantenga en buena posición.

Sexo cuando y como quieres, eso es tener en tus manos el control.

Vive una relación activa

Ya no vas a tener que depender del estado de animo de tu pareja, ni siquiera de los ciclos normales de la mujer para poder desahogar tus instintos porque puedes tener sexo con otras mujeres, incluso tu pareja será quien te aliente a hacerlo.

Ventajas para la mujer

mujer cuckquean

Satisface su fetiche

El ser Cuckquean es un fetiche y al igual que en cualquier fetiche estos deben ser satisfechos, es la manera en la que su parte sexual queda bien resuelta. El vivir en una relación donde lo que quieres lo tienes es realmente bueno para ella porque todos estarán mucho más felices.

Nada de engaños

Ya no correrás el riesgo con tu pareja en cuestión a engaños, no habrá ese encuentro en silencio mientras tú crees que está en otra cosa.

No existirá el adulterio pues participaras en estos encuentros y podrás ver como él se satisface al mismo tiempo que tú lo haces.

Todos satisfechos

El que tu esposo este satisfecho sexualmente en algunas ocasiones no es algo que tú puedas otorgar, el que él pueda satisfacer sus instintos al mismo momento que tu satisfaces tu fetiche es algo que les complementara mucho.

Aliéntalo y veras como pronto ambos están disfrutando. Tu del fetiche y el del control.

Estas son algunas de las ventajas con las que los hombres y mujeres que están dentro de una relación Cuckquean tienen realmente una buena relación.

Ella está satisfecha y el también, todos contentos y así la relación jamás se tornará aburrida.

Quieres conocer más sobre las parejas Cuckquean, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

One thought on “Los beneficios de una pareja Cuckquean

  1. Pingback: Beneficios de la relación Cuckquean, descubrelo… - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.