Aprende los múltiples usos que puedes darle a esa parte tan rica del cuerpo, prepárate y usa tu lengua en un tus próximos encuentros Swinger.
Prepárate y usa tu lengua para algo más que no sea solamente hablar. Aprende unos cuantos trucos y algunas ideas de cosas que puedes hacer con la lengua, para que en tu próximo encuentro Swinger, sean los movimientos de tu lengua los que sin hacer ningún sonido, hablen por ti.
Ponte atento a estos tips para que ese órgano del cuerpo, tan suave y tan mojado lo uses por aquí y por allá.
Lámelo todo
Si eres una mujer no puedes pasar por alto la oportunidad de lamer o succionar sus dedos, esto lo prenderá de inmediato, ¿o no hombres?
Pero si eres hombre entonces no succiones, lame, pero hazlo mirándola a los ojos y colocando sus dedos como una “v” pasa tu lengua húmeda por el medio, porque eso es realmente excitante.
También prueba pasando tu lengua por las zonas erógenas como el lóbulo de la oreja y cuello, si agregas unas cuantas suaves mordiditas entonces es el momento donde se penda el ambiente, esto es un excelente método de excitación previa al coito.
Jugando por todos lados
Mientras beses no olvides pasar suavemente la lengua por los labios, esto debe hacerse de una manera muy sensible sin olvidar que si miras a los ojos vas a electrificar su piel. Al usar ambos sentidos, seguro vas a encender de inmediato la pasión.
Cuando pasas tu lengua por los labios las sensaciones son profundas y haces que la piel se enchine. Por esto te recomendamos morder pero con los labios, siempre muy suave y muy despacio. Los usos más rudos déjalos para tus encuentros bdsm.
De arriba abajo
Una vez que termines con los labios, pasa al cuello y ve bajando poco a poco… el usar tu lengua y tus labios le proporcionara una sensación por las diferentes texturas, lo que dará como resultado que le excites al máximo.
Sigue bajando y cuando llegues a la cintura baja lentamente pasando por el ombligo, no llegues directo a la vagina o pene (según sea el caso), explora un poco sus muslos, alrededor y entre las piernas, pudiendo incluso y dependiendo de la posición pasar por la espalda.
Una vez que recorras el cuerpo, quédate en la pelvis un poco para que su desesperación aumente, entonces cuando ya veas que no puede más, muévete con tu lengua hacia la vagina o pene y lámelo como si fuera una paleta y esta estuviera a punto de derretirse.
Usa la lengua para decir palabras sucias
Debes atreverte. Porque dependiendo obviamente de la confianza, las palabras sucias es algo que va a poner el ambiente muy caliente. Háblale sucio al oído y veras como esto enciende el ambiente, debes dejar el pudor a un lado y sacar esa mente pervertida que hay en ti.
No olvides que mientras puedas, usa tu lengua y usa todos tus sentidos. Mira siempre a los ojos, recorre el cuerpo con tus manos y si es preciso, da un final feliz que seguro será el comienzo de una gran noche llena de placer y pasión.
Si quieres conocer más de la vida Swinger, visita el siguiente enlace.
Staff PasionLiberal.com
Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)
- 10 Consejos Para el Intercambio de Parejas - noviembre 10, 2023
- Efectos positivos que tiene el Swinger, descúbrelos… - diciembre 16, 2019
- Sexo grupal para nuevos swingers, Descubre el éxtasis!!! - diciembre 8, 2019