Lo que no debes hacer en el Swinger a una mujer

Lo que no debes hacer en el Swinger a una mujer
5 (100%) 1 vote[s]

Sabías que hay cosas que no debes hacer en el Swinger a una mujer

Es una realidad, hay cosas que no debes hacer en el Swinger cuando estas con una mujer y menos si es en un primer encuentro y no existe confianza

Te vamos a contar algo que tal vez podría llegar a sorprenderte, porque aunque no lo creas durante el sexo hay cosas que no debes hacer en el Swinger a una mujer, ya sea porque estos les causan molestia física o porque son parte de sus límites.

Algunos hombres tal vez desinformación asocian el placer con zonas en las que no realmente se recibe lo mismo del otro lado.

En el artículo “Aprender a masturbar una mujer Swinger” te hablamos que el clítoris es un área realmente sensible y que debemos aprender a estimularla para que des placer y no incomodidad. El estímulo a nivel del clítoris es todo un arte, y tú puedes volverte todo un maestro.

trio swinger

Pero ahora presta mucha atención, porque te vamos a decir que no debes tocarle a una mujer en pleno acto sexual.

Aprende del clítoris

El clítoris es el órgano más sensorial de la mujer y aunque no lo creas en el clítoris se encuentra un glande. Imagina por un momento el momento en el que te masturbas, nunca empiezas tocándote el glande ya que es un lugar muy sensible. Lo mismo ocurre con el clítoris, nunca debes empezar directo ahí.

Lo óptimo es, primero estimular ampliamente y entonces se dará solo, e incluso ella misma lo pedirá. Y es hasta entonces cuando tienes la posibilidad de ir directo al lugar, pero antes no, porque podría ser contraproducente.

Cuidado al penetrar

Sabemos que en el momento de la excitación podemos llegar a cometer algunos excesos, porque nos desinhibimos y el mismo momento nos lo pide. Pero, hay algo con lo que todo hombre debe tener cuidado y esto es el penetrar demasiado.

trio hmh

Cuando la mujer esta excitada el útero se contrae y se eleva para permitir la  penetración, pero si no calentamos bien o si el miembro es muy grande podrían existir problemas cuando por algún impacto producido por la velocidad o profundidad de la penetración se lastime el cuello del útero.

Respeta el ano

No está mal el sexo anal, a muchas mujeres les gusta, realmente lo disfrutan. Pero si vamos a hablar de las zonas que no debes tocarle a una mujer y menos sin que exista una confianza de por medio, es justamente el ano.

Pero si es cierto que el sentir el roce leve del cuerpo por tu zona trasera es excitante, el que el toque sea invasivo, es lo que no resulta tan agradable para ninguna mujer. La razón principal es porque el ano en sí no lubrica naturalmente y si no tenemos las preparaciones necesarias como por ejemplo el uso de lubricantes, esta experiencia podría resultar un poco incomoda.

Si te das cuenta en resumidas cuentas, lo que debes ser es cuidadoso. Puedes tocar en todos lados, siempre y cuando lo hagas con la previa aceptación y la delicadeza que se requiera en ciertas zonas altamente sensibles.

Si quieres conocer más de la vida Swinger, entra al siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

13 thoughts on “Lo que no debes hacer en el Swinger a una mujer

  1. Lucia

    Creo que en el sexo todos debe de ser placentero, como lo dice el articulo siemrpe antes que nada debe de haber esa confianza, conocer los gustos para que se placentero el momento, en lo personal me encnata el sexo anal, sin embargo hay hombres que por la ancia de hacernoslo nos lastiman. En general es disfrutar el encuentro en acuerdo de todos los participantes.

  2. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Lucia, estamos completamente de acuerdo contigo. Esperamos que estés disfrutando maravillosamente de tu sexualidad.
    Cualquier duda, estamos a tus ordenes en nuestras redes sociales tw @pasion_liberal y fb /pasionliberalOficial.
    Saludos

  3. suisis

    Hola buena información ojala muchos lo lean y aprendan un poquito; ellos dan por hecho muchas cosas sin consultar creen que por tu estar disponible es en todo ano vagina pechos nalgas que todo tu cuerpo les pertenece y pueden hacer y deshacer tocar apretar e incluso ser violentos ya que su excitación es grande te dan nalgadas sin preguntar o muerden fuerte tus pezones aprietan tus pechos con tal fuerza que causan dolor o como dice el artículo meten su dedo en tu ano en cuanto te descuidas y solo te rasgan y sangra o arde ya que no lo hacen con lubricante otros no tienen la delicadeza para estimular a una mujer con caricias previas y meten sus dedos de forma instantánea en la vagina y esto también causa dolor ya que los dedos tienen huesos el pene no me da gusto estén escribiendo este tipo de información continúen haciéndolo realmente es importante para bienestar de ambos y se den citas realmente excitantes y placenteras no de incomodidad y el querer salir corriendo de la habitación

  4. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Suisis
    Nos alegra mucho leerte y saber que coincidimos en puntos de vista.
    Justamente este blog es una herramienta de ayuda para todas las personas que quieren vivir sus experiencias sexuales al máximo y sobretodo cumplir sus fantasías, mas no se debe olvidar que la base para que todos disfrutemos es que exista un respeto, y respetar es no hacer nada por encima de los deseos de los demás.
    Un saludo y estamos a tus ordenes en nuestras redes sociales tw @pasion_liberal y fb /pasionliberalOficial.

  5. Carlostephan

    Se me hace una buena reseña, el clítoris es la llave a un buen sexo, a diferencia de muchos singles en mi caso hago mucho el uso de aceites lubricantes que provocan una temperatura agradable al sexo de una dama, NUNCA de los NUNCA hay un contacto con mis manos, pues aunque no lo parezca puedes llegar a ser rudo y lastimar a la Damita, por eso siempre en la mayoría de veces propongo el sexo oral y un cuilingüis que puede llegar más rápido a la lubricación y exitación de una dama y hasta llegar a un orgasmo con el hecho de sentir el cambio de temperatura de tus oral en su genital, los movimientos deben ser lo más sutiles y en círculos en sentido regularmente en dirección de las manecillas del reloj y de preferencia al rededor el clítoris, esto enciende a cualquier mujer, permitiéndole el éxtasis, sentirse deseada y desbordando placer al límite, reitero siempre funciona.
    Felicitó a la página por su nota muy importante para todos aquellos amigos de nuestro mundo Swinger.
    Muchas felicidades a todo el staff….

  6. Staff PasionLiberal.com Post author

    Hola Carlostephan, nos da un gusto enorme que exitan hombres que esten muy conectados al acto de amar intensamente y sobretodo que disfruten el que su contraparte disfrute tanto como usted.
    Nosotros estamos siempre para servirles y para que juntos podamos crear nuevas formas de disfrutar del sexo.

  7. Edubiker

    Estoy de a cuerdo con lo todo dicho y con el respeto entre las personas, el buen entendimiento, la sensibilidad, la pasion y el gose mutuo… son el camino a poder disfrutar y hacer disfrutar…

  8. WAureus

    Hola, me parece muy sensato lo que se comenta en su artículo, la idea es el placer y al final dar placer significa saber leer y escuchar a la persona con la que se está, la mujer es compleja y en muchas ocasiones ni siquiera la misma mujer gusta de las mismas cosas en el mismo orden o con la misma intensidad, descubrir a las mujeres es un arte y requiere tiempo y atención, todos podemos aprender de cada experiencia,

    saludos!
    W

  9. Santiago

    Muy buena información, espero que muchos lo tomen en cuenta, por eso es muy importante la comunicación entre los participantes y aunque suene ridículo hay que preguntarle a la chica que es lo que mas le agrada, como le agrada y que quiere realizar, hay que recordar que primero esta la satisfacción de la mujer que es la que nos abre las puertas a este maravilloso ambiente swinger.

  10. Gus

    Buena información pero creo que también debería haber un tema relacionado con la educación de los singles, hay muchos (de verdad muchos) que dejan bastante que desear.

  11. Staff PasionLiberal.com Post author

    Muchas gracias Gus, tenemos algunos en relacion a como deben comportarse los single, pero con gusto haremos un omas explicito.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.