Las 4 poses de una Hotwife que te volverán loco

Rate this post

Ya conoces las 4 poses de una Hotwife que seguramente te van a volver loco en la cama? No te las pierdas.

La Hotwife es una mujer que por donde pasa deja huella, pero, ¿conoces las 4 poses de una Hotwife que podría ser capaz de volver loco a cualquier hombre?

Indiferentemente si eres una mujer con aspiraciones a convertirte en una Hotwife o un marido complaciente que quiere ser un Cuckold y ver a su bella esposa con otros compañeros sexuales, debes tomar en cuenta que estas son de base, las 4 poses de una Hotwife.

Entonces en las siguientes líneas vamos a ver y aprender cómo es posible para una mujer, llenar de pasión a un hombre durante el sexo. A partir de estas bases lo que venga es parte de tu imaginación, úsala al máximo y déjate llevar para que sea tu sello el que quede impreso.

sexo oral para hombres

Fácil fácil

La idea es recostarse de espaldas en el filo de la cama o del mueble  abrir tus piernas y agarrar con tus manos los tobillos, de esta manera el podrá penetrarte de la forma que lo quieran ambos, ya sea de un modo salvaje o dócil, eso ya es decisión de ustedes.

Piernas arriba

La posición es realmente fácil pero lo que aportará realmente, valdrá la pena. Ella con sus piernas elevadas mientras tú le penetras desde arriba. La misma presión que ejercen los cuerpos sobre el tórax dará a ella una sensación diferente y a ti un escenario lleno de placer.

posturas sexuales

Con la boca abajo

Esta posición es un poco más peculiar, y la idea principal es que ella se recueste sobre su pecho pero con las nalgas levantadas sobre las rodillas, al mismo tiempo mantener las piernas abiertas (una pose muy parecida a la del perrito), pero debe dejar sus brazos hacia atrás. Estos brazos te servirán como apoyo para que puedas hacer toda la presión que quieras al momento de la penetración.

Balanceo

Esta es una posición magnifica para amantes que lo hacen por primera vez, cual vaquerita encima de ti, introducirá el pene y comenzara a balancearse suavemente de atrás hacia adelante una y otra vez. Seguro no sabrás si es el movimiento, la magia del momento o el hecho de estar con ella, pero eso sí… intenta no venirte antes de tiempo.

Las posiciones son realmente excitantes siempre y cuando confíes en tus propios instintos. La magia la aportaran ambos, pero ella puede darte realmente un placer inigualable practicando estas maneras de tener sexo. Y si ella no se las sabe, para eso estas tú ahí.

Si quieres aprender más del Cuckold sigue el siguiente enlace. 

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.