Todo para una primera orgia Swinger

Todo para una primera orgia Swinger
4.3 (86.67%) 6 vote[s]

Todo para una primera orgia Swinger

Tienes ganas de organizar a tu primera orgia Swinger? Entonces tienes que conocer todo para hacer de esta la mejor a la que antes has asistido.

Sin embargo, si no tienes ganas de organizar sino de asistir a una debes conocer cuáles son los detalles que deben ser cuidados para que al momento de conocer la invitación puedas preguntar o asegurarte de que es exactamente la experiencia que quieres tener.

Entonces hagamos de los dos bandos uno mismo y pongamos en claro algunos consejos prácticos para hacer de esta primera orgia Swinger la experiencia más provechosa.

Comida adecuada para una orgia

buen swinger

Lo mejor es ir ya con algo en el estómago, obviamente algo no muy pesado para que pueda rendir durante toda la noche, pero cuando llegas ahí es importante que en la fiesta se encuentren botanas saladas para poder recuperar las sales minerales que pierdas durante la faena.

Bebidas hidratantes con electrolitos y chocolates pequeños de fácil ingesta serán los adecuados para poder dar energía y disfrutar del manjar carnal.

Presentación y extras

Sin hacer mucho alarde de la ropa que usaras que seguramente será la mejor, en el lugar deben encontrarse toallitas húmedas, toallas de mano, preservativos obviamente y un ambiente alejado de lo húmedo que por lo general son incubadoras para gérmenes.

El lugar de preferencia debe rechinar de lo limpio y deberías poder con toda confianza en el piso, sin tomar el riesgo de ingerir algo de alguna fiesta pasada.

Como tip para ti que vas de forma externa debes llevar ropa íntima extra, porque, aunque en las orgías, aunque todos están sin ropa en algún momento deberás irte a casa y si es así no te pondrás a buscar debajo de quienes aun están en acción, mejor ponte lo que llevaste extra y problema resuelto.

Seguridad e higiene

poliuretano

Si hablamos anteriormente de que el lugar debe estar de punta en blanco es importante que los cuerpos también. En algunos lugares te ofrecen duchas así que llevar un mini kit de baño no estaría nada mal.

Más allá de cualquier cosa debes tener en cuenta que esto es una orgia y que los fluidos van a ir y venir por lo que el uso de condones es realmente necesario, lleva los tuyos, aunque en el lugar siempre es el primer invitado.

Otra de las cosas que son importante es la seguridad, pero de la identidad de cada uno de los participantes, es por eso que el uso de equipo electrónico donde puedas llevarte algún material fotográfico o de video no debería estar permitido.

De hecho, tu deberías abstenerte de portarlo ya que en la confusión podrías llegar a perderlo.

Bebida con limites

Aunque en la mayoría de las fiestas a las que se asiste sean de orgia o no, cuando hay un cover se ofrece bebida a veces de forma ilimitada.

Aunque sea abierto el uso de las bebidas alcohólicas el tomar y alegrarse un poco está justificado, pero mucho cuidado con la gente que tiene problemas con la bebida porque muy lejos de disfrutar u ofrecer placer podrías quedar muy mal ante los demás

El alcohol desinhibe, pero las cantidades grandes en ingesta podría generar más un problema que una pieza clave para el momento.

Toma dato, haz tu lista y fija tus estándares para que puedas disfrutar al máximo de esta primera orgia Swinger.

Si quieres saber más de las orgías, te invitamos a seguir el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

10 thoughts on “Todo para una primera orgia Swinger

  1. Edgard

    La verdad me registre pues tengo muchas fantacias, y deseo tenerlas siendo muy liberal

  2. César

    Necesito contactar un hombre hetero de buen ver para que este con mi novia mientras yo observo, somos serios, solo heteros de buen ver. Saludos

  3. Marco

    @Cesar, que requisitos pides amigo? Cual es tu perfil? Para conocer un poco más de ustedes 🙂

  4. Jose figueroa

    Hola, yo y mi pareja queremos esperimentar un cambio de parejas si ai alguna pareja dispuesta contactenos solo en el area de queretaro mi wats **********

  5. David

    Hola, soy una persona normal complexión media me llamo David vivo en paraíso sin problemas y tengo lugar interesados sin problemas

  6. Aldo

    Hola me interesa mucho esto de intercambio de parejas, y también la posibilidad de un trió , o que mi esposa disfrute de otra relación pues por el trabajo la descuido mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.