Cuckold, una decisión que se disfruta en pareja

Cuckold, una decisión que se disfruta en pareja
4.2 (83.33%) 18 vote[s]

Cuckold, una decisión en pareja.

Quien ve a las parejas Cuckold desde afuera puede tener la falsa impresión que es la Hotwife la que se lleva toda la parte provechosa y no solo eso, sino que pareciera que ella es quien toma todas las decisiones.

Y aunque en el sendero de la vida hay de todo… las parejas Cuckold reales, esas que de manera saludable escogieron este estilo de vida para su relación comparten más de lo que a simple vista parece.

Algo que es bueno saber es que la estadística apunta a que es justo el marido quien en la mayoría de las veces es quien propone a su esposa la oportunidad de que esta se convierta en una Hotwife.

Pero que es lo que le aporta esto a ella? Es algo muy simple… su marido le está dando luz verde para que esta se acueste con todos los hombres que desee, estando el presente o no.

Esto ocurre porque él ve en ella su máximo símbolo sexual que pese a que existe amor entre ellos el por alguna razón no puede dar más allá en la cama y ella aún está pidiendo más aventura.una hotwife

Y viéndolo desde este punto suena increíble para ella, pero que es lo que el gana? La mayoría de los maridos Cuckold tienen a su beneficio el hecho de que esto es justamente su fantasía, y como en el mundo de las fantasías no existe ninguna “razón” hay muchos hombres que el ver a su pareja sentimental con otro u otros es lo máximo.

Hay algunos puntos importantes que hablan justo de algunas excepciones a la fantasía y que son maridos que su equipo no les funciona, pero como saben que su mujer no puede verse limitado por ello, les otorgan el permiso de ir con otros hombres y satisfacerse a nivel sexual, no sin antes dejar en claro que la parte sentimental siempre estará cubierta por ellos.

Pero, ¿qué pasa con las decisiones en una pareja Cuckold?

La mayoría de ellos toman las decisiones de sus encuentros juntos o bien, la Hotwife tiene la autorización de ella elegir a sus amantes sin necesidad de consultar con su marido pues este sacia su fantasía solo con los relatos de sus aventuras.

Pero a groso modo o por lo menos la mayoría de las parejas toman la decisión de escoger a los amantes juntos. Esto obviamente es una labor que les da éxtasis incluso desde antes de que ella se cueste con otro.

La mayoría de las Hotwifes escogen al amante por alguna cualidad física y hasta la edad, pero algunos maridos buscan más un amante con un miembro de gran tamaño, cada uno tienen una prioridad, pero es justo la mezcla de ambos deseos lo que propone algunos nombres.

sadico

Si miras bien de cerca, incluso en las redes sociales de las parejas Cuckold, algunos dicen que hablaras directamente con su marido. Esto sucede porque ellos ya han pactado un prototipo de single y es solo a este modelo quien tendrá acceso al siguiente nivel que para algunos es una salida que les de la seguridad que existe esa química sexual.

En el mundo Cuckold el encontrar a singles que sepan realmente su papel no es una tarea fácil, algunos hombres podrían a llegar a no sentirse del todo cómodos cuando a quien tienen delante es a una mujer que no solo tiene marido, sino que este le brinda toda la aprobación para que ella tenga experiencias que seguramente él no puede aportarle.

El hombre siempre piensa en sexo, pero cuando se le presenta algo no tan convencional como esto, las cosas podrían llegar a cambiar.

La decisión siempre es de ambos, es lógico porque son una pareja. Incluso si es solo el quien da la cara o si es solo ella quien los escoge, la decisión vendrá siempre pactada con anterioridad, lo que hace que sea una decisión en pareja.

Si quieres conocer más sobre las parejas Cuckold da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

18 thoughts on “Cuckold, una decisión que se disfruta en pareja

  1. Alfredo

    Muy buen artículo !! Lo que olvidan de mencionar es que un ” verdadero marido cuckold” nunca deja de desear sexualmente a su esposa por muchos años que estén juntos . La cuestión no es que no pueda satisfacer a su mujer si no lo que a el le excita es precisamente ver a su amada mujer gozar con otro hombre.
    ( Cualquier otra cosa sería un arreglo o compromiso entre los dos )

  2. encatatrio

    Alfredo tiene razon, como marido ver ami amada gozando me exita y la deseo cada dia mas

  3. marcmario

    Un verdadero esposo cuckold, con una verdadera esposa hotwife nesecitan un VERDADERO SINGLE que sepa que el papel que desempeña debe de ser un arte. El saber manejar la situacion , el saber tocar los puntos mas sensibles al tacto con la esposa y el saber tocar la parte mas exitante visualmente de un cuckold, cada movimiento previo a la penetracion, saber exitar con su personalidad…. eso es lo que la m,ayoria de parejas que somos CUCKOLD buscamos. Desgraciadamente, y por lo menos, por aca en Puebla, solo hay curiosos que ni siquiera saben porque estan aqui, creen que esto solo se trata de cojedera y que son tan indispensables para “parejas calientes “que todo les va a salir gratis. Es una pena que pocos sepan sobre el tema, y que pocos sean los que lean los articulos . Si no fuese asi, cada articulo estaria repleto de comentarios.

  4. Staff PasionLiberal.com Post author

    Muchas Gracias por compartir esta experiencia de primera mano, esperemos que mas parejas disfruten del verdadero cuckold, en el que no solo dos tienes sexo sino que se crea una complicidad entre los tres.

    Saludos

  5. Pingback: Lo más positivo de la vida de los maridos Cuckold - Blog swinger

  6. Pareja chilena

    Nosotros aún no experimentamos una relación de tres, pero creo que ya estamos listos para hacerlo.
    Yo amo a mi mujer, no me siento en absoluto menos hombre por querer compartirla y nos la pasamos muy bien fantaseando con un tercero o con que ella tenga un amante con mi consentimiento y siempre con toda la verdad por delante.
    Espero con ansias el día que pueda verla disfrutar y gozar de la experiencia de cuernos con consentimiento.

  7. parejaswcuckld

    definitivamente de acuerdo con los compañeros

    el termino “el marido no puede dar mas” me parece no aplicable

    y generalmente el placer radica en ver a su diosa

    disfrutar

  8. alex

    buen dia, me gustaria compartir experiencias con esposos reales cuckold buscame como DOTADO1

    Saludos

  9. Carlos

    Ser cuckold es un cambio y estilo de vida y es verdad los maridos somos los que aveces disfrutamos de forma muy intensa las relaciones y aventuras de nuestras maravillosas esposas. Quienes puedan vivirlo con su pareja les deseo una gran experiencia que los una más.

  10. jose

    como saber si quiero pertenecer a este mundo, si hace apenas unos meses descubrí que mi esposa tenia a un amante y la vdd me enojo pero al mismo tiempo me llena de morbo, ya yo le habia planteado el hacer algun trio con un chico y se negó rotundamente, ahora que se q se atreve hacer amante de alguien mas no encuentro la manera de plantearle el tema quiero se sea en comun acuerdo y al parecer ella no entiende esa parte gracias,,…

  11. Pingback: Ventajas de ver a tu mujer con otro, la nro. 3 te convencerá - Blog swinger

  12. Denisse

    Hola nosotros somos pareja cuckold buscamos chico DOTADO cerca de cd Guzmán jalisco

  13. ARMONIASEXUAL

    Excelente todo. Yo soy ése marido que ama profundamente a su esposa y que ella me ama a mi, y que goza al máximo saber que ella estará con otro en la intimidad total. Ella y yo sabemos que nuestro amor será eterno, pero; precisamente por éso, queremos experimentar de todo. Ella me dice que soy su gran satisfacción en la cama, pero agradece que estemos de acuerdo que un tercero la comparta, esté yo presente o no. Es súper exitante! Esperamos nos contacten de Tlaxcala o Puebla. A sus exitante órdenes.

  14. Mabel

    Hola a todos somos pareja Cuckold del estado de Sonora , 40 años ambos y ella toda una Hotwife.. Saludos con gusto de conocer más cómplices.

  15. Pingback: Tips para pareja Cuckold primeriza, pon ATENCIÓN!!! - Blog swinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.