Pegging… ¿sabes qué es? Te podría interesar.
Primero vamos a empezar por definir que es el Pegging ya que es posible que lo hayamos visualizado en algún video y tal vez ni en cuenta de que ese era su nombre.
El Pegging es una práctica sexual que consiste básicamente en la introducción de un pene falso por el conducto anal y lo realiza una mujer a su pareja o compañero heterosexual.
Aunque se pueden conocer por otros nombres como sodomía, coito anal o pedicación. Se hizo famoso el término de Pegging en 2001 gracias a la votación de un blog de un periodista.
Pero que es lo más importante del Pegging? A continuación te daremos algunas buenas razones por las que se practica.
Mayor placer
Este es uno de los motivos principales de esta práctica “El Placer”, así de simple. La cuestión es que muchas personas encuentran muy placentero el sexo anal y esto incluye a los hombres (no tiene nada que ver con la homosexualidad). El motivo principal es por la ubicación del punto G masculino e incluso la estimulación de la próstata.
Razones del hombre
Es posible que en primer término te parezca una locura, pero el gozo que se obtiene de esta práctica sexual es realmente alto, de hecho podemos elevarlo a la quinta potencia.
Esto es básicamente por la estimulación de la próstata (lo que será beneficioso para la salud) e incluso por la ubicación del punto G masculino que según los especialistas se encuentra en el ano.
Entonces un hombre más que tener una fantasía con un acto de sumisión, tiene la certeza de los beneficios e incluso el placer que puede obtener por lo que será una experiencia increíble.
Razones de la mujer
Puede que la imagen de una mujer dominante que lo que quiere es sodomizar al hombre sea lo primero que te venga a la mente cuando se habla de Pegging e incluso que lo veamos como un acto de venganza por todas las veces que ella ha sido la que recibe.
Pero realmente una mujer sabe lo que es una penetración, e incluso muchas lo saben a nivel anal, cosa que tomaran como referencia para saber que el placer que recibirá su pareja será realmente muy relevante.
Y aunque para ella no signifique ningún placer físico real, la excitación se va a elevar por la visualización del acto.
¿Cómo se practica el Pegging?
La manera más cómoda es por medio de arneses e incluso vibradores que son diseñados para este uso en especial y que gracias a eso les ayuda a incrementar el placer anal.
Lo más usual es que una vez colocado el artefacto que se sujeta directamente a su pubis, la mujer empieza la penetración anal al hombre y es muy importante resaltar que él es Heterosexual.
También es posible que la penetración se lo haga una mujer a otra mujer. El Pegging es una excelente manera de estimular el placer anal.
Esta práctica va más allá del mero ámbito sexual, ya que es un pacto compenetrante entre quien lo hace y quien lo recibe, por no tratarse del caso en que el hombre sea homosexual o bi sexual, esto es una práctica de hombres heterosexuales dispuestos a experimentar más allá.
Para más información te invitamos a visitar el siguiente enlace.
Staff PasionLiberal.com
Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)
- 10 Consejos Para el Intercambio de Parejas - noviembre 10, 2023
- Efectos positivos que tiene el Swinger, descúbrelos… - diciembre 16, 2019
- Sexo grupal para nuevos swingers, Descubre el éxtasis!!! - diciembre 8, 2019
Me parece biem q cada quien haga lo q quiera mientras se sientan biem
Pingback: Pegging para maridos Cuckold o sw, atrévete a probarlo - Blog swinger