Pegging para maridos Cuckold o sw, atrévete a probarlo

Pegging para maridos Cuckold o sw, atrévete a probarlo
5 (100%) 1 vote[s]

Pegging para maridos Cuckold o swingers, atrévete a probarlo

El Pegging es básicamente la introducción de un consolador o dedo en la cavidad anal y aunque está muy satanizado por el hecho de que ese lugar no se toca en hombres.

Pero si supieran muchos de ellos que el placer que se obtiene de esta practica es tan amplia muchos se atreverían a probarla.

Esto sucede básicamente por la estimulación de la próstata, órgano que se encuentra justo entre la primera parte de la uretra, por encima y a los lados de las vesículas seminales.

Tal ves antes de seguir leyendo te convenga entrar y conocer mas sobre el tema ¿Qué es el Peggging y como se practica?

Pero entonces ¿porque la estimulación de la próstata produce tanto placer?

Esto ocurre según estudios gracias a las sensaciones que transmiten los nervios que recorren la superficie externa de la glándula (plexo prostático).

Justo es esa transmisión de sensaciones lo que supera las sensaciones que ofrece la estimulación peneana, dejando a la prostática muy por encima.

Pero hablando de este tipo de placer y si hablamos de una pareja heterosexual la única manera en la que podemos conseguirlo es con un dedo o con un arnés especializado.

Estos arneses pueden conseguirse fácilmente en el mercado y tienen no solo diferentes formas de colocación sino también diferentes formas en el pene.

La forma ideal

Aunque existen muchos tipos de arneses el más ideal para el sexo anal en un hombre son justamente los que están inclinados hacia arriba, ya que lo que se busca básicamente es la estimulación de la próstata.

Solo toma en cuenta que al introducir lo que hará que la experiencia sea favorable e incluso memorable es justamente que logren la estimulación de la capa externa de la próstata.

Lubricante si

Es también muy importante que utilices un lubricante de agua, así como en todas las practicas anales, en el Pegging, necesitaremos de lubricación.

Aun y cuando el placer sea máximo y se este aprovechando la posición y forma el ano no lubricara, por eso es muy importante que utilicemos un lubricante.

Lo que también es muy importante es que sea de agua ya que es el único que no lastimara la cavidad en el roce.

Muchos hombres pueden sentirse realmente excitados con esta practica no solo por las sensaciones que experimentan sino porque es justo la mujer quien lo hace.

Para más información sobre el mundo swinger, sigue el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.