5 motivos para decir si al sexo con condón

Rate this post

El sexo con condón es importante y te daremos 5 motivos para que lo hagas así

Uno de los motivos por los que muchas parejas no quieren el sexo con condón es la disminución de sensaciones y sensibilidad, pero esto se puede arreglar de una manera muy fácil y es eligiendo el tamaño correcto del condón.

Este motivo y más es lo que vamos a tener en este artículo para que te convenzas que es la mejor opción para cuidar de tu salud, del de la de tu pareja y te ayudara a evitar disgustos innecesarios. El sexo seguro es la mejor manera de disfrutar sin preocuparte por nada.

Aun y con esta premisa de que es la mejor opción, algunas personas piensan que sin el van a sentir mucho más. Aunque en algunos casos esta disminución de sensibilidad no propiamente es malo, porque todo depende de la situación.

condon en juguetes

Por esto vamos a darte 5 motivos para decir Si al sexo con condón.

Disminuye la eyaculación precoz

Para algunas personas extra sensibles, los condones pueden ser una gran fortuna, debido a que este disminuye un poco la sensibilidad podría llegar a ayudar en casos de eyaculación precoz.

Incluso si no se padece de esta condición podría ser un gran beneficio, porque te ayudará a durar más tiempo del que por lo regular tienes.

Previene ETS

El sexo con condón es realmente positivo cuando no tenemos las ganas de padecer de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Por su obvia protección las posibilidades de que contraigas una ETS será realmente baja, de baja a nula si la usas en la totalidad de los casos.

No solo puedes prevenir ETS, sino embarazos y contagio de enfermedades más fuertes como el VIH.

Más limpieza

Este es un motivo realmente bueno. Te puedes imaginar tener relaciones y luego de que todo haya terminado solo sacas el condón y lo tiras, nada queda sucio… solo es cuestión de limpiar suavemente y ya.

condones fiesta

Y ni que decir de la mujer, para ella no quedara nada que deba limpiar, más que lo superficial.

Obviamente esta es una opción para cuando no queremos tener rastros del momento de pasión, ya que prácticas como Bukkake o Creampie no seria posible.

En el sexo anal

Cuando vamos a tener sexo anal debemos tomar en cuenta que el ano no está diseñado para esta práctica aunque realmente debería estarlo por el placer que proporciona tanto en mujeres como en hombres.

Sin embargo gracia al lubricante que contiene el condón facilita la penetración ya que el de por si no auto lubrica y te proporciona protección porque la mucosa del recto ayuda a la proliferación de virus y bacterias.

Variedad de sabores y colores

Actualmente muchas marcas de condones ofrecen gran variedad de sabores, colores y olores que son especiales para obtener diversión y salir de la rutina.

En los casos de sexo oral son magníficos los de sabores pues mientras el obtiene placer quien lo da puede estar saboreando frutas mixtas y hasta exóticas lo que hace de la experiencia algo diferente y único.

Estos son los 5 motivos más importantes para tener sexo con condón, pero realmente son muchos los beneficios, así que protégete y protege a tu pareja.

Diviértanse juntos, prueben cosas nuevas y vivan su sexualidad al máximo.

Para más información entra al siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.