Aprender a masturbar una mujer swinger

Rate this post

No todo es la penetración, por eso debes aprender a masturbar una mujer Swinger

Por mucho tiempo se ha hablado de los maravillosos orgasmos sin recurrir a la penetración sino por el arte de saber masturbar una mujer.

Aquí podrás aprender a masturbar una mujer Swinger durante tus encuentros, porque antes de la penetración también le puedes regalar uno que otro orgasmo.

Calentamiento

Lo más importante y que hay que tener en cuenta, es que el clítoris tiene cómplices en todo el cuerpo y que podemos estimular a una mujer por medio de los besos, las caricias o el calor que expiden los cuerpos al estar juntos, con o sin ropa.

Esto te va a permitir que ella se excite y por lo tanto comience el proceso de lubricación, que será sumamente importante para no hacer de esta una experiencia que ocasione molestias o dolor.

También es importante que tus uñas estén cortas y limpias, de preferencia con algún desinfectante. Pero algo que seguro dará un plus, serán los lubricantes. Hoy día en el mercado hay muchas posibilidades.

pasion

Jugando con el clítoris

El clítoris es un lugar muy sensible y por lo tanto hay que ser sumamente cuidadoso. Ubíquelo primero, es tan fácil como poner sus dedos al comienzo de los labios vaginales y deslizándose suavemente hacia arriba notara una protuberancia bajo el pubis.

Usted debe tratar al clítoris como lo que es, un lugar altamente sensible, por eso nunca sea rudo en esa zona. El intentar masajearlo podría causar incomodidad, por eso le sugerimos con sus dos dedos rodee el clítoris y deslícelos suavemente, una vez que sienta que se endureció, haga una suave presión para seguir estimulándolo.

Cuando haya estimulado su clítoris de manera adecuada, usted lo sabrá, porque ella estará muy mojada y justo esa lubricación puedes usarla para lubricar naturalmente otras partes de la vagina. Sigue estimulando toda la zona con una mano, mientras con la otra explora otras áreas de su cuerpo como los senos, el cabello, cuello o cualquier zona erógena.

Una vez que hayas extendido la lubricación por los labios vaginales, haz que tus dedos jueguen con su vagina, introduciendo única y exclusivamente la punta de los dedos. Más adelante cuando la lubricación sea mayor introduzca ambos dedos manteniendo la suave presión en el clítoris, esto le resultara, sumamente placentero.

Luego que los dedos estén dentro de la vagina, encójalos y estírelos (como si está llamando a alguien con los dedos) esto estimulara el punto G, mientras, con la otra mano continúe masajeando suavemente el clítoris, dando unos suaves movimientos circulares.

masturbar correctamente

Una vez que la lubricación este al máximo, es el momento más idóneo para que realice movimientos rápidos, gracias a la lubricación, las probabilidades de ser lastimada serán muy bajas y por el contrario, esto es algo que le va a encantar.

Al unísono mientras pega sus dedos en la parte interna de la cavidad vaginal, mueva los dedos de un lado a otro e intente presionar a nivel del clítoris interno, con la otra mano siga masajeando el clítoris externo y cambie de velocidad, pasando de lento a rápido.

El orgasmo

Usted se dará cuenta fácilmente del orgasmo por las contracciones de la vagina, la lubricación cambiara de color, se endurecerán los pezones, su piel se erizara como nunca antes, si la mira a los ojos se dará cuenta que sus pupilas estarán dilatadas, ella estallara en gemidos, y hasta su cuerpo le hablara a través de los temblores y el cambio de coloración en sus mejillas, esto entre otras señales que les pueden dar el indicio de un orgasmo.

Si quieres conocer más sobre el orgasmo femenino, visita el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.