Lo excitante del sexo en grupo. Descubre por que

Rate this post

Lo excitante del sexo en grupo. Descubre por que

La mayoría de las personas debido a la cultura están acostumbradas a tener relaciones sexuales entre dos, sin embargo, el sexo en grupo puede aportar a tu vida grandes satisfacciones.

Pero justo cuando ya has experimentado todo con tu pareja surge la curiosidad de experimentar cosas nuevas, una de ellas es justamente el sexo en grupo.

El sexo en grupo implica tener relaciones con varios hombres y mujeres al mismo tiempo en un ambiente excitante y del cual muchas parejas disfrutan abiertamente.

Descubre mas sobre el sexo en grupo leyendo “Fantasía y realidad del sexo grupal para Swingers”

El sexo en grupo es realmente beneficioso y queremos presentarte algunos de los beneficios que puedes obtener si te decides a participar junto a tu pareja en una experiencia igual.

cuckquean

Disfrutar del placer mismo

Si nunca has tenido la oportunidad de tener una experiencia de sexo en grupo puede que no hayas experimentado al máximo el placer que el sexo puede producirte.

El estar en un lugar con varias personas teniendo sexo al mismo tiempo e incluso que varias personas toquen tu cuerpo te hará despertar sensaciones que ni siquiera tú sabias que existían, pues los sentidos se intensifican considerablemente con toda la mezcla de estímulos que tendrás a tu alrededor.

Cumples y descubre fantasías

La mayoría de las personas se sienten tímidos al revelar sus fantasías sexuales incluso con su pareja sentimental, algunos ni siquiera pueden descubrir las mismas fantasías gracias al miedo que sienten por poder despertar algo inadecuado.

Cuando estas en una sesión de sexo en grupo podemos abrirnos al placer, ya estas ahí… entonces tus sentidos empiezan a despertar, pero sobre todo tu pudor desaparece ya que las personas que están en la habitación es posible que nunca mas las vuelvas a ver.

Esto hace que te sientas más cómodo y puedas descubrir, sacar y cumplir esas fantasías reprimidas.

encuentros

Libertad de sexo sin ataduras emocionales

Cuando tenemos relaciones sexuales con una sola persona desarrollamos apegos emocionales, es algo totalmente normal, sin embargo, cuando lo hacemos en grupo no ocurre lo mismo gracias a que son parejas ocasionales.

El que estés con varias personas te permite que tu placer sexual no sea emocional pues no se desarrollan sentimientos afectivos, lo que también beneficia la relación con tu pareja ya que desaparecen los fantasmas de los celos e incluso el miedo a la traición y el engaño.

Si te sientes atraído por el experimentar nuevas vivencias e incluso el poder explotar esa sexualidad en ti y tu pareja el sexo en grupo es la mejor opción para ustedes.

Pruébenlo y comiencen a disfrutar de un mundo lleno de fantasías, excitación y placer de la mano.

Si quieres conocer mas sobre el sexo en grupo, da click en el link a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.