Lo que debes saber antes de ser swinger.

Rate this post

Todo lo que debes saber antes de ser swinger.

Antes de ser swinger seguramente nos saltan muchas dudas y es normal, cuando estamos ganas, pero con dudas por algo desconocido el que tengamos miedos es algo con lo que tenemos que lidiar.

Sin embargo, aquí te vamos a decir todo lo que debes saber antes de adentrarte en el mundo swinger ya que el ser swinger es algo que te traerá muchas ventajas, así como a tu pareja.

Antes de seguir leyendo tal vez pueda interesarte “Consejos para singles swinger nuevos en el ambiente”

Tal vez hayas soñado alguna vez con tener dos chicas en la cama, ver a tu pareja con otro o simplemente intercambiar parejas y eso es algo que si puedes vivir no sin antes saber de que se trata estar de lleno en el ambiente.

Si esas fantasías son realmente fuertes tienes que estar convencido de que será la mejor decisión y si estas en pareja es algo que tienes que decidir junto a ella.

intercambio

Los hombres que han forzado a su pareja o que simplemente han tomado la decisión sin tomar en cuenta la suya no les ha ido muy bien, así que, si tu caso es que estas en una pareja y quieres ser swinger, hay que platicarlo y estar convencidos ambos de que es el estilo de vida que quieren compartir.

Pero es importante saber cuál es tu razón para estar o empezar a tener una relación diferente y ser swinger porque las motivaciones pueden ir desde fantasías hasta el cansancio que nos ocasiona tener una relación monógama de larga duración.

No estamos hablando de que no exista amor entre la pareja, simplemente que la vida sexual se ha convertido en una faceta ya conocida y necesitan experimentar cosas diferentes.

Si bien lo vez, tu pareja podría estar interesada en descubrir su lado sado o masoquista, puede que la idea de estar o verte estar con otras parejas sexuales le atraiga de sobremanera. Pero para todo esto se necesita comunicación y sobre todo confianza y honestidad.

Un buen comienzo

Una vez que la comunicación ha hecho su efecto y ambos están convencidos en que es este justamente el cambio que necesitan en su vida sexual lo siguiente es saber el cómo y el dónde.

encuentro soft swing

Internet es un mundo increíble que nos abre las puertas a cosas nuevas y nos permite conocer de todo y conectar con todo.

Si tu interés esta en empezar poco a poco, podemos recomendarte sitios web como Pasión Liberal que te ofrece no solo esa conexión con personas del ambiente, sino también seguridad.

También puedes encontrar información sobre clubes, fiestas, grupos e incluso artículos informativos en los que puedes aprender todo lo necesario para estar en el ambiente de una forma sana y segura.

Se siempre un caballero

Al conseguir el lugar ideal puedes conocer a diferentes tipos de swinger como… parejas heterosexuales, bisexuales, homosexuales, lesbianas, Cuckold, fetichistas etc.

Pero sea con quien sea que se adapte al estilo que desean vivir lo mas importante es que nunca dejes de ser cortés, pero sobre todo un caballero.

Aceptar los NO´s que se presenten en el camino también es parte de esa caballerosidad, nunca se lo tome personal, hay mucha gente en el ambiente como para sentirse aludido por solo unos cuantos.

Ya una vez encontrado lo que buscan como pareja, dedíquense a disfrutar de ello y a enriquecerse de manera sexual y amorosa.

Si quieres conocer mas sobre las parejas swinger, da click en el enlace a continuación.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.