El placer de ser una pareja Cuckold. Toma ya la decisión

El placer de ser una pareja Cuckold. Toma ya la decisión
5 (100%) 1 vote[s]

El placer de ser una pareja Cuckold. Toma ya la decisión

Existe mucho placer en ser una pareja Cuckold y es que quienes han disfrutado de este placer aseguran que es algo lleno de fantasía y mucha pasión

Algunas veces el placer de ser una pareja Cuckold empieza por la fantasía del hombre que consigue convencer a su esposa de estar íntimamente con otros y muy pocas veces sucede al revés.

Antes de continuar con tu lectura, te invitamos a leer tambien “Lo más positivo de la vida de los maridos Cuckold”

Aunque la fantasía no ha sido el único motivo en algunos casos hombres con algún problema en su miembro viril ya sea por algo físico o por deficiencias propias de la edad, al no poder dar satisfacción a su mujer en el plano sexual aceptan que esta tenga un amante que satisfaga sexualmente y que a su vez ella tenga una relación intima y sentimental con él.

Para ella es perfecto porque obtiene el afecto de su marido, hombre al cual seguramente ama y por otro lado obtiene la satisfacción de uno o varios hombres que la mantengan viva en la sexualidad.

trío

Otra buena razón por la que algunas parejas se vuelven Cuckold es porque el hombre obtiene una gran satisfacción al solo mirar ya que es un voyerista y aunque parezca esto un poco fantástico la satisfacción de mirar para él hace la diferencia.

El ego también tiene una importante participación en las parejas Cuckold ya que al tener en su cama a una mujer que todos desean les causa tal satisfacción que no les importa compartirla, de hecho, el solo saber que es deseada por muchos para él eso es suficiente.

Para la mujer que acepta ser una Hotwife la connotación muchas veces va de la mano de la humillación y de tener el control de la relación pues ella es quien esta teniendo relaciones con otros, mientras en algunos casos sus maridos tienen en su miembro que les enjaula y les condiciona muchas veces a ni siquiera poder tener una erección.

El romper un tabú o simplemente el exhibicionismo también forma parte importante de este fetiche para ella, pues es de una u otra forma la que mas gana al poder estar con varias parejas sexuales.

técnicas

Pero al final lo que es importante comprender es que cada pareja puede haber comenzado por motivos diferentes e incluso puede llegar a evolucionar también de una forma atípica, ninguna pareja es igual y todos tienen motivos muy diferentes para permanecer en ella.

Puede que estés un poco cohibido porque en la antigüedad esta era una practica muy cerrada, incluso dentro del mismo matrimonio el sabia que la mujer estaba con muchos pero el hacia como quien no sabía.

En la actualidad la modalidad es diferente, el marido lo sabe y lo disfruta. Aun con tanta libertad ante la sociedad sigue siendo un tema un poco tabú por eso muchas parejas Cuckold deciden vivir sus experiencias tras puerta cerrada y con algo solo como pareja.

Pero lo mas importante antes de que tomen una decisión es que ella (y como tip para convencerla) sepa que tu como hombre no esta interesado en tener relaciones con otras mujeres, pues es algo que puede llegar a asustar a muchas mujeres y las puede llevar a pensar que el ofrecimiento es solo para que tu des tu rienda a volar.

Siempre mantengan la comunicación y cuando haya que cambiar, mover o variar algo háganlo porque es una practica en pareja y ambos deben estar satisfechos con lo que hacen y viven para que la experticia les enriquezca como pareja.

Y tú, ¿qué esperas para empezar a sentir ese placer?

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.