Cunnilingus, la clave del placer swinger, descubre porque…

Cunnilingus, la clave del placer swinger, descubre porque…
5 (100%) 1 vote[s]

Cunnilingus, la clave del placer swinger, descubre porque…

Muchas mujeres ni siquiera saben lo que es un cunnilingus o piensan en la experiencia como algo que les avergüenza.

Por otro lado, una gran mayoría admite que si les gusta e incluso un porcentaje alto de estas admiten haber logrado un orgasmo gracias a la experiencia de un buen cunnilingus.

El ser un experto amante incluye dominar el arte del sexo oral para ellas, pues nada esta completo si no se usan todas las técnicas en beneficio de ambos.

Antes de seguir leyendo acerca del sexo oral y para que tengas mas información te invitamos a leer… Técnicas cunilingus para Hotwife, la nro. 1 debes conocer

Pero antes de cualquier cosa debemos estar enterados de las cosas que no debemos hacer cuando el cunnilingus es nuestra meta principal.

Que no hacer

orgasmo femenino

Es importante saber que existen cosas que no debemos hacer en un cunnilingus y una de ellas es ir a su vagina sin un sentido especifico, eso solo dará a conocer tu poca experiencia e incluso tu falta de técnica.

También es muy importante que no empieces sin un previo calentamiento como besos, caricias y juegos propios del inicio del acto, ella necesita empezar a excitarse para que cuando tu bajes a realizar el sexo oral ella lo disfrute al máximo.

Usa tu lengua de modo inteligente, si usas la lengua sin sentido solo parecerá que no sabes ni lo que estás haciendo, concéntrate en la vulva e incluso en el clítoris porque si bajaste fue para darle placer y regalar un orgasmo.

Principiantes en acción

Lo primero que debes hacer es saber que es el clítoris, pero sobre todo como luce pues podríamos llegar a confundir los labios, el clítoris y la vulva si no conocemos realmente de que estamos hablando.

Se muy suave, aunque el clítoris este hecho para el placer debes ser muy cuidadoso porque el es realmente delicado, por eso el ser suave mientras ella va calentando motores será muy importante para ti.

Una vez que domines el ritmo el cual debe variar entre rápido, suave, lento, pero nunca brusco lo mejor es que te centres en su clítoris.

orgasmos

Tu lengua hazla el vehículo del placer y deja que ella sea quien domine toda la situación dejándola moverse a ambos lados, en círculos, pero siempre con movimientos suaves para así darle placer máximo.

Y aunque parezca contradictorio debemos no centrarnos de una forma obsesiva en el clítoris ya que al ser realmente sensible puede llegar a ser demasiado.

Usa tus manos, mueve tus dedos por su vagina e incluso introdúcelo colocando la yema de tus dedos hacia arriba para que así puedas alcanzar el clítoris interno.

No olvides el resto del cuerpo como senos, muslos, cuellos, todo importa en ese momento y la idea es que despiertes todos sus sentidos para que no tenga mas escapatoria que el orgasmo.

Pero lo mas importante es que la veas y escuches, pues sus sonidos y movimientos serán el termómetro que te indiquen que vas por un buen camino.

Ella misma te ayudara a subir el ritmo o disminuirlo, a moverte hacia uno u otro lado y a darle satisfacción completa.

Conoce mas sobre el mundo swinger donde podrás dar rienda suelta a tus técnicas en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.