Cláusulas de una vida Swinger sana

Rate this post

Cláusulas de una vida Swinger sana

Tener una vida Swinger sana si es posible, pero para ello hay que respetar ciertas cláusulas que vendrán ligadas a un tipo de comportamiento por parte de nosotros y harán de la experiencia Swinger para ti y tu pareja algo realmente positivo.

Antes de hablar de ellas debemos tomar en cuenta que las parejas Swingers son las que mantienen una relación sana entre ellos y que no están tomando este estilo de vida como una manera de salvar un matrimonio en vías de culminación.

Ya estando claros de estos detalles vamos a darte unas cuantas cláusulas que sería bueno no romper en el caso de que tu también quieras ser parte de una vida Swinger sana.

No hay contactos afuera

Es muy importante darnos cuenta que esto es lo que es y es solo sexo, experiencias sexuales más allá de lo convencional y que fuera de este contacto neto sexual no debe haber ningún tipo de interacción ni vinculo erótico ni emocional.

En tu primera cita ve con todo

single perfecto

Muchas parejas al inicio no tienen la seguridad para irse con todo a la hora de ir a la primera cita, pero si no vas a ir por todo, pues a que vas? No es justo hacer perder el tiempo a los demás si tu desde un inicio ya decidiste no hacer nada.

A esto también súmale que el dejar plantada a la otra pareja no hablara muy bien de ti o ustedes como pareja.

Claro todo esto queda invalidado cuando lo dices antes de que hagan la primera cita o cuando algo no te gusta de la otra pareja.

Nada de chantajes

Si bien es obvio que no debemos acceder a chantajes y menos hacerlo nosotros la coacción aquí está muy mal vista, quien está viviendo una vida Swinger sana nunca utilizara la vía del chantaje para convencer a su pareja que participe del mismo.

Ser discreto

fotografías

La discreción es una regla principal de los Swingers y los que viven una vida Swinger sana no comentan de su estilo de vida con personas que no estén dentro del ambiente o hayan dado algún indicio que desean entrar.

Respeto es siempre lo primero y el mantener esa discreción para que el anonimato prevalezca es lo que más aprecian dentro de la comunidad.

Higiene y protección

La apariencia personal es importante, pero es también es importante que tu higiene este siempre al 100.

El practicar sexo seguro y realizarse exámenes regularmente es importante para que vivas una vida Swinger sana.

En definitivas cuentas debes aprender que para llevar una vida Swinger sana es bueno nunca invadir los ámbitos emocionales de otras parejas, no desacreditar el estilo de vida Swinger pero sobretodo disfrutar de lo que se hace porque al final lo haces para sentirte bien contigo mismo.

Si quieres conocer más sobre los Swingers da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.