Tips para que una relación Cuckold funcione

Tips para que una relación Cuckold funcione
5 (100%) 1 vote[s]

Tips para que una relación Cuckold funcione

Que una relación Cuckold funcione a veces depende de que sepamos unos pequeños tips que nos pueden llevar a tener una de 10.

Si es cierto que muchos hombres les encantaría tener una Hotwife en casa, también es cierto que es un estilo de vida que no es para todos pues se basa en la confianza y en básicamente aceptar que tu pareja está teniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Y aunque esta pueda ser difícil muchas veces viene a fortalecer el vínculo que como pareja se tiene.

En pro de seguir fortaleciendo este vínculo aquí te traemos unos tips para que tú relación Cuckold sea más larga, sana y satisfactoria.

Haz las cosas bien

GANG BANG

Las relaciones Cuckold se basan en un marido disfrutando de la excitación al ver a su pareja tener relaciones con otro hombre.

Para que esto ocurra de manera adecuada debe existir una real comunicación entre ambos, pero sobretodo confianza.

Si una relación ya está fracturada o existen problemas de confianza por ningún motivo deben empezar o intentar una relación Cuckold, esa relación seguramente estaría destinada a corto plazo al fracaso por los problemas previos que ni siquiera esta fantasía podrá salvar.

Compromiso y lealtad

Cuando una pareja decide comenzar una relación Cuckold debe tener presente que el que este y se mantenga en lealtad con su pareja, será lo primero.

Ambos deben tener en cuenta que esto es un acto meramente sexual y que cada uno de ellos debe permanecer en la actividad dejando cualquier emoción de lado.

El que ambos estén claros e incluso mantengan un compromiso en el que los sentimientos y las emociones estarán fuera de esta relación será la pieza clave para que se pueda disfrutar del mismo con tranquilidad y paz.

Hablar, establecer límites e incluso reglas será importante antes de comenzar una relación Cuckold, se claro y no te guardes nada porque así podrás disfrutar mucho más.

cuckold

Compenetración y diversión

Si no lo disfrutas no habrá fundamento para hacerlo y esto va para ambas partes, si alguno de los dos no está disfrutando del compromiso antes pactado lo mejor es parar ya que antes o después del acto no deben existir sentimientos de traición o culpa.

Son una pareja sexual abierta a la experimentación y como tal debe disfrutarse, porque no todas las relaciones sentimentales se basan en encuentros sexuales, sino que disfrutan otras cosas como la confianza, la lealtad y la devoción del uno hacia el otro.

Mantén también la seguridad al máximo con tu pareja y ya sea por el medio que esta llegue a ustedes la mayoría de las veces ambos tendrán exigencias claras para calificar a los singles, pero sin importar el medio por el cual lo contactas ya sea física o por los web debes siempre proteger a tu Hotwife.

Es siempre importante que antes de hacer cualquier encuentro discutan los 3 que es lo que quieren sacar de este encuentro, cuales son los requisitos e incluso las reglas.

Mantener estos aspectos bajo control hará que tu relación Cuckold sea beneficiosa, prospera y sana.

Recuerda si no lo disfrutas no tiene razón de ser, porque no es necesario hacer algo que no te traerá gozo total.

Si quieres conocer más sobre las parejas Cuckold, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.