Ser Swinger de corazón y no por moda

Rate this post

Ser Swinger de corazón y no por moda

Ser Swinger es una decisión muy seria, aunque creas que esto es una diversión y desde algún punto de vista lo es… el ser Swinger es algo que denota responsabilidad, porque como todo lo que hacemos trae consigo consecuencias.

Cuando hablamos de consecuencias hay que enfatizar que no siempre las consecuencias deben ser negativas porque toda reacción que provoque una acción es denominada una consecuencia.

Tomando entonces esta referencia y buscándole palabras un poco más claras, el ser Swinger te traerá un mundo lleno de vivencias que te aportaran experiencias increíbles, pero también trae consigo las responsabilidades que deriven de esta.

Si hablamos del Swinger como movimiento este empezó en Estados Unidos en la época de la segunda guerra mundial.

Actualmente existen más de 50 millones de personas interesadas en pertenecer al mundo Swinger lo que lo hace realmente atractivo.

relación erótica

Seamos honestos, si somos personas adultas y responsables vamos a tener la mejor experiencia de nuestra vida, pero, si por el contrario somos irresponsables con nuestros actos y tomamos todo a juego, esto realmente no acabara muy bien.

De ahí justamente el que al ser Swinger sea porque así lo quieres, porque estas convencido y sobretodo porque quieres adoptar este estilo de vida como tuyo y no por que la moda del momento te lo impone.

Nadie debería verse influenciado por la sociedad y sus imposiciones o por su pareja para dar este paso tan importante.

Las parejas hoy en día se están alimentando de la información necesaria para poder entrar al Swinger y las cifras indican que 2 de cada 10 son parejas y que están buscando ingresar al mundo Swinger o están consolidadas en el medio.

Tomando en cuenta que la mayoría de las personas que es o quiere ser Swinger está dentro de un rango de 30 a 50 años, podemos ver que son personas adultas con responsabilidades y que han pensado y analizado todas las consecuencias de esta decisión.

primeros pasos

Entonces, tomando en cuenta que la mayoría de quienes están en el mundo Swinger y sobretodo que son personas que han estudiado las posibilidades, ¿crees realmente que sea una decisión que haya que tomar a la ligera?

Hay algo que debes también tomar en cuenta y es que los Swinger se cuidan entre ellos y estos debido a que tienen reglas que les proveen de seguridad no permitirán a turistas sexuales o curiosos de una noche.

Aunque no lo creas ellos tienen sus métodos y saben quién viene solo a probar y quien viene con ganas de quedarse.

El ser Swinger necesita de una persona con personalidad y actitud, de alguien decidido, discreto y sobretodo con gusto por el sexo.

Ser Swinger es algo que necesita tiempo de ti y es por eso que el que es un buen Swinger no lo hará nunca porque es la moda del momento sino porque le nace del corazón.

Si quieres conocer más de los Swinger, da click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.