Técnicas Swinger para ser sexualmente responsable, no te las puedes perder

Rate this post

Técnicas Swinger para ser sexualmente responsable, no te las puedes perder

Cuando hablamos de ser sexualmente responsable la mayoría de las veces pensamos en los accesorios que vamos a utilizar para protegernos sanitariamente de alguna enfermedad.

Y aunque esto es realmente importante es prioritario saber que cuando tenemos buen sexo y decimos que estuvimos con una persona que nos dio mucho placer, no podemos dejar de lado que todo el trabajo no fue del compañero ya que es un trabajo mutuo, lo mismo sucede cuando no tenemos una buena experiencia.

Ser sexualmente responsable es el conjunto de muchas cosas que nos traen placer de la mano de la seguridad de lo que se hace y como se hace.

Antes de seguir con las mejores técnicas swinger para ser sexualmente responsable, te invitamos a a leer 4 consejos de seguridad para Swingers

singles exitosos

Ahora ponte muy atento porque lo que vienen son las técnicas mas importantes que usan los swingers sexualmente responsables y la mayoría no tiene que ver con la manera en que te mueves sino en la manera en cómo te entregas.

Hacerse responsable

Hay algo muy importante para cualquier relación sexual sin importar si hablamos de relaciones heterosexuales, monógamas, homosexuales, Cuckold o swingers.

El hacerse responsable de como vamos a expresar lo que nos gusta, de como vamos a entregarnos sin límites va a hacer la diferencia de un encuentro sexual pleno a uno mas mediocre.

Y la parte de hacernos responsables de nuestro placer es importante porque no es tener sexo y hacérselo a alguien ni para alguien, es involucrarse y hacerlo en conjunto con la otra persona.

Derribando mitos

Por cultura desde tiempos remotos se le ha dado al hombre la responsabilidad de el placer en la cama ya que era el quien hacia lo que hacía en el acto.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y ya las mujeres no son consideradas un deposito de placer, el cual se llena y muchas veces con la finalidad de tener un bebe.

Cuando derribamos estos mitos nos damos cuenta que no es él el responsable del placer durante el acto, sino que deben ser ambos los responsables.

mujer swinger

Y tanto ella como el deben seducir, excitar y dar placer para también recibir.

Tomando el control

Entonces si hablamos de técnicas, hablamos también de cosas a poner en práctica, y esta es una pequeña lista de cosas que pueden ayudarte a entregarte de forma sana y saludable lo que te hace sexualmente responsable.

Conoce tu cuerpo tanto que cuando te pregunten qué quieres tengas la seguridad que es lo que mas te gusta y sobre todo donde puede hacerte vibrar.

Conoce también tus limites porque si algo no lo has probado, pero estas dispuesto(a) a hacerlo podrías descubrir nuevos placeres, sin embargo, es muy importante conocer tus limites para saber que puedes o no probar.

Disfruta al máximo y di a tu pareja fija o por intercambio que es lo que te agrada, muchas veces si la pareja es por intercambio hay un poco menos de confianza, pero es justamente con esa pareja que debes ser mas claro(a) porque no conoce nada de ti y necesita saber que si y que no.

Escucha, estate atento(a) porque, así como tu expresas lo que te gusta tienes que escuchar que es lo que no le gusta al otro, cosa sumamente importante para poder dar placer al compañero(a)

Y por favor protégete. Usa condones, exige y proporciona por supuesto higiene ya que el cuidarte de modo sanitario para protegerte de cualquier ETS es lo mas importante para poder disfrutar ampliamente.

Para más información sobre las parejas de intercambio, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.

PasionLiberal

Staff PasionLiberal.com

Editora y colaboradora en PasionLiberal.com desde hace 5 años.
Staff PasionLiberal.com

Latest posts by Staff PasionLiberal.com (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.